Como funciona el árbol de habilidades en Fallout 4

Por     el 25/09/15 a las 5:11 pm. 1 Comentario

Uno de los pilares fundamentales de cualquier RPG es como nuestro personaje va ganando nuevos atributos y como decidimos que habilidades queremos desarrollar para afrontar las distintas situaciones, ya sea el combate o la interacción con los NPCs.

En Fallout 4 tenemos las 7 habilidades especiales (S.P.E.C.I.A.L.) pero dentro de ellas tenemos ciertos perks o gratificaciones, que son habilidades extras que nos dan ciertas ventajas, por ejemplo si tenemos un nivel de carisma 10 que es el máximo podemos desbloquear la habilidad intimidación que nos permite amenazar a enemigos con un arma para que se calmen y no ataquen, este perk se puede incrementar aún más para que además el NPC pelee junto a ti y ataque a sus compañeros.

Es posible asignar todos los puntos a carisma y salir al mundo exterior con el perk de intimidación desde el principio, ya que los perks no tienen un orden secuencial, pero si un nivel de requerimiento de la habilidad a la que están ligadas. Como dijimos cada perk tiene distintos niveles, esto nos da una combinación de 275 habilidades, ya que algunas tiene más niveles que otras.

Para que quede más claro los dejo con la imagen donde se muestran todas las habilidades y además el video de Endurance. Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Fallout_4_Perk_Poster

[Bethesda.net]

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!