La Pregunta del Domingo [351]

Por Patomax - Publicado septiembre 6, 2015 9:00 am


Hoy quiero saltarme todas las polémicas de Battlefront no teniendo buscador de servidores y la embarazosa campaña de Deus-Ex: Mankind Divided, para ir a algo más simple.

Con la cantidad de Sandboxes que han aterrizado este año parece que uno no necesita mirar atrás, pero a veces hay cierto encanto en redescubrir juegos que ya han sido jugados y a veces tenemos nuestros favoritos que visitamos cada cierto tiempo, por eso la pregunta de hoy es.

¿Que juegos vuelves a jugar de vez en cuando, aun cuando ya los has completado?

Comentarios y opiniones: 5

  • uhhh hace mucho que no vuelvo a tocar un juego luego de terminarlo
    el ultimo que pase varias veces fue mass effect 2, pero mas alla de ese, el 1ro y dragon age origins, desde hace al menos 10 años que no es algo que suela hacer

  • Jaja siemple vuelvo a jugar Dirt2 y Gears of War 1 en PC claro. Dirt2 me parece el juego de rally más divertido y a la vez q nos superemos a nosotros mismos en tiempos. Y Gears porque no tengo consola y no tengo otro del mismo nivel de acción que ese en PC. (Mas que nada por la cámara y el doblaje y la historia) siempre siento que puedo hacerlo mejor q la vez anterior jaja. Es todo.

  • Es raro que retome un game terminado, además por el tiempo que dispongo para ello es inferior, pero los juegos que retomo después de periodos son los mmorpg tales como Lineage 2, Aion, GuildWars2, Tera y es bastante curioso como son juegos sin fin, te encontráis con las personas que no veías por largo plazo y no han parado de jugar eso es que el tiempo les sobra suertudos xd.

  • Quake, Diablo 1 y Diablo 2, Need For Speed Underground 1, 2, Most Wanted original, The Witcher, Deus Ex Human Revolution, Borderlands 1 y 2, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Carmageddon carpocalypse now y muchos mas

  • Por lo general los que siempre vuelvo a jugar son el Super Metroid, Resident Evil 3, y Resident Evil 4, por falta de tiempo a los juegos más actuales no les he podido dar la oportunidad de re jugarlos, actualmente tengo una biblioteca enorme en steam de juegos que aun no he terminado.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: