Youtube Gaming la respuesta a Twitch.tv inicia sus transmisiones hoy, pero aun no en latinoamerica

Youtube Gaming la respuesta a Twitch.tv inicia sus transmisiones hoy, pero aun no en latinoamerica

Por     el 26/08/15 a las 2:32 am. 5 Comentarios

Actualmente es posible realizar una transmisión en vivo por youtube de cualquier tipo de juego, sin embargo es bastante engorroso, principalmente porque tienes que crear un evento, y además si no trasmites a una resolución exacta o velocidad de subida mínimo tu transmisión se corta de inmediato.

Ya que Youtube no pudo comprar Twitch.tv, decidieron lanzar su propio servicio orientado a quienes les gusta transmitir lo que juegan, también se incluirán opciones de monetización para quienes quieren hacer una carrera jugando LoL, Minecraft o ahora ultimo Rocket League.

Este servicio comenzara a funcionar desde hoy 26 de Agosto pero solo para EE.UU. y Reino Unido, por ahora solo en ingles a modo de prueba, pero de a poco se irá expandiendo como un cáncer por todo el mundo, esta nueva alternativa permitirá buscar mejor juegos por su relevancia o nombre y no solo transmisiones en vivo si no videos en demanda, ademas como un App para móviles.

Cuando llegue por estos olvidados lugares del mundo seguramente lo pondremos a prueba para que ustedes no tenga que hacerlo.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tendrá que integrar las apps de las consolas al streaming, de lo contrario dudo que sea mejor que Twitch, aunque el reproductor de Twitch en Web todavía lo encuentro caquita.

    • 1.1
      3.217 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      una de las mayores ventajas con respecto a twitch es que se puede ver hasta 4 horas hacia atrás de lo trasmitido, aun cuando no ha finalizado la emisión.

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Con seguridad los servers, y la calidad de los videos van a ser mucho mejores en YouTube Gaming. Hace rato que Twitch no hace un “upgrade”, espero que la competencia los haga despertar.
    Otra característica genial va a ser que el stream va a tener un buffer de como 4 horas. Eso quiere decir que puedes empezar a ver desde antes o retroceder.

    Sin embargo, uno de los problemas que veo va a ser el asunto de los streamers. En Twitch se pueden hacer donaciones y es cosa de ver algunos de los streamers top y ver que han recibido miles de dólares en donaciones. Creo que YouTube no permite las donaciones, por lo que van a tener que ofrecer muy buenas opciones de monetización, sino no va a funcionar el asunto.

  • 3
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esa huea de ver al hueon jugar es como cuando ibas a la casa de tu amigo que tenia el primer Super Nintendo y lo mirabas jugar, con cuea podías jugar cuando iba al baño. Por que el hueon cagao tenia un solo joystick…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!