Rainbow Six Siege pone su escuadrón es espera hasta diciembre [Retrasos]

Rainbow Six Siege pone su escuadrón es espera hasta diciembre [Retrasos]

Por     el 19/08/15 a las 2:35 am. 5 Comentarios

La primera vez que vi la demo en el E3 el juego prometía, pero luego de ver los videos de los periodos de prueba todo el hype se esfumo, porque parece el típico y genérico FPS por escuadrones (A.K.A. COD) con su wallhack incluido y la pistola que regenera salud.

Pero quizás Ubisoft por primera vez quiera escuchar a los jugadores, es por eso que han decidido tomar toda la retroalimentación y retrasar el juego desde el 13 de Octubre, hasta su nueva fecha que es el 1 de Diciembre, ¿será 1 mes y medio más que suficientes para arreglar el producto final?, lo dudo pero esto es lo que afirma Ubisoft.

“Esta no fue una decisión fácil, pero basados en la retroalimentación que recibimos, y basado en nuestras propias pruebas internas, sentimos que aquí hay ajustes y mejoras que podemos hacer, incluyendo mejorar la experiencia cooperativa a través de todos los modos de juego, balance de armas y dispositivos, así como también menús e interfaces de navegación. Nosotros estamos tomando un poco más de tiempo para realizar esos cambios, y creemos que es lo correcto.”

Quizás mejoren un poco las criticadas armas y hagan que los jugadores no sean esponjas de balas, aunque dudo que el juego llegue a convertirse en un e-sport como ubisoft quiere (una escena donde desesperadamente a intentado ingresar con títulos como Shootmania).

En resumen Rainbow Six siege saldrá para PC, PS4 y Xbox One el 1 de Diciembre. La beta cerrada planeada para el 24 de septiembre se llevara a cabo de todas formas.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!