Lawbreakers es el nuevo juego en desarrollo por Cliff Bleszinski

Por     el 29/08/15 a las 2:20 am. 2 Comentarios

El anteriormente conocido como Project BlueStreak vuelve renombrado como Lawbreakers un FPS que llegara de forma gratuita para PC, donde dos lados se enfrentaran en una contienda de 5 contra 5, con distintas clases y habilidades.

En Lawbreakers jugamos en un futuro donde la Luna ha sido destruida en un evento conocido como “La ruptura”, los pedazos que cayeron en la tierra provocaron grandes desastres, pero también desestabilizaron la gravedad de la tierra. Pero con los años la humanidad logro salir adelante creando una tecnología especial para controlar la gravedad y darle a ciertas personas capacidades sobrehumanas.

Ahora ¿por que esto nos lleva a una pelea entre dos facciones?, básicamente por que pandillas criminales robaron la tecnología y ahora las fuerzas de la ley deben detenerlos, fin. No es precisamente la mejor historia (ni la más realista en cuanto a cómo funciona la física), pero se trata de un juego orientado a la acción, necesita una excusa.

Volviendo al combate solo hay 2 bandos, pero cada lado estará dividido en sub-facciones para dar mayor variedad, algunas de las armas nos permitirán darnos un impulso para alcanzar zonas elevadas (rocket jump) y también hay ganchos, látigos o lo que sea, que nos dejan desplazarnos por zonas menos accesibles.

Pueden ver un pequeño video gameplay a continuación.

Lawbreakers llegara durante el 2016 a PC y viene a competir contra Overwatch, ambos con la intención de reclamar el trono que tiene actualmente Team Fortress 2.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!