La Pregunta del Domingo [349]

La Pregunta del Domingo [349]

Por     el 23/08/15 a las 12:30 pm. 3 Comentarios

Hace una par de semanas Peter Moore, Director de operaciones de EA Games, soltó unas cuantas declaraciones concernientes a varios tópicos, pero una declaración importante fue respecto al próximo Battlefront, específicamente como este no tendría una campaña de un jugador y estaría totalmente centrada en el modo en línea.

“…Muy pocas personas juegan realmente el modo de un solo jugador en ese tipo de juegos. Eso es lo que apuntan los datos.” -Vía Gamespot.

Por eso la pregunta del domingo de hoy es:

¿Realmente venderá más el juego si no tiene campaña para un solo jugador y es solo multijugador?

Solo espero no encontrarme con este escenario 😆

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Roland Responder
    36 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no puede ser, solo modo online; y yo que esperaba un modo campaña espectacular .(.
    Ojala se replanteen el modo campaña snif snif.

  • Igual te van a chantar el juego a 59,99, son muy careraja estos hueones de EA, le tenia bastantes esperanzas a este proyecto, pero luego de ver el asunto del limite de jugadores (40 y algo), sin clases y ademas matchmaking se fue todo a la taza del water. y eso es culpa de las putas consolas.

  • 3
    LordScan Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Los fans van a pagar aunque salga 100 dolares, pero a pesar de todo por lo menos ahora en origin algunos tienen el tiempo de prueba, asi que al final cada uno se puede armar su propia opinion, hasta el momento jugue BF4 no me gusto así que no lo compre, Titanfall igual de malo, donde la mayoría del juego se concentra en el multiplayer, pero bueno que le vamos a hacer si al parecer ganan plata con caros y malos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!