Hasta el 19 de Agosto puedes probar Star Citizen completamente gratis, siguiendo los siguientes pasos

Hasta el 19 de Agosto puedes probar Star Citizen completamente gratis, siguiendo los siguientes pasos

Por     el 13/08/15 a las 4:17 pm. 4 Comentarios

Para quienes aun no se deciden si lanzar unos cuantos dólares a uno de los proyectos más ambiciosos y arriesgados del último tiempo, están de suerte ya que Star Citizen podrá ser jugado totalmente gratis durante este fin de semana como gancho a lo que fue la Gamescom de este año.

¿Que necesitan?, primero que nada un buen PC con una tarjeta de video que soporte DX11 y con al menos 1 GB de memoria de vídeo, 8 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos, además de eso por lo menos 25 GB de espacio libre en tu disco duro.

Segundo necesitan ir a la siguiente pagina y crearse una cuenta en RSI, si es que no tienen una ya creada, con su cuenta lista ingresan en el paso numero 2 el siguiente código, GAMESCOM2015, luego de eso proceden a bajar el Lanzador desde donde empezara a bajar el juego. Paso 3 vayan a hacer otra cosa mientras descarga.

Esta demo incluye el Arena Commander y una pista de carreras, más naves y posibilidad de jugar solo o en línea, por supuesto aun es un producto en construcción así que hay que estar preparado para posibles errores, aunque cuando lo probé la vez pasada no encontré ninguno, veré que ocurre ahora cuando termine de descargarlo 😛 .

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!