Este es el modo en que administramos nuestra base en XCOM 2

Por     el 20/08/15 a las 5:14 pm. Sin Comentarios

Comandante bienvenido nuevamente, se que aun está un poco molesto por la corte marcial que se llevo a cabo en su contra por dejar que los alienígenas tomaran el control del planeta, pero dado que el resto de los oficiales superiores estaban en una reunión cuando los atacaron, no nos quedo otra opción que llamarlo nuevamente ya que el resto no somos más que un grupo de incompetentes que solo seguimos ordenes.

Dejando las cosas en el pasado, ¿Recuerda la base subterránea?, esta nave es similar solo que algunas habitaciones no se pueden ocupar por que tienen tecnología alíen muy compleja que nos puede atacar, hable con el encargado de los científicos para más detalles o con la encargada de ingeniería para que se deje de jugar con ese drone y comience a construir algo.

También recuerde entrenar más soldados y moldearlos (literalmente) a su gusto, pero como consejo personal no se encariñe mucho con ellos, así será más fácil su partida. Oh tenemos una llamada de nuestro jefe, ¿quiere que nos apresuremos?, de acuerdo tenemos que elegir solo un lugar del mapa para escanearlo ya que solo tenemos una nave.

Como entenderá toma días por que la nave es grande y se mueve lento, pero no se preocupe no hay nada que pueda pasar durante el vuelo…. [enorme explosión]… no se preocupe comandante solo quédese ahí y haga lo que mejor sabe hacer, presionar botones.

Igual no puedo esperar para jugarlo cuando salga en Noviembre para PC.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!