BANDAI NAMCO lanza One Piece: Pirate Warriors 3 y torneo online de Dragon Ball Xenoverse [NOTICIAS]

BANDAI NAMCO lanza One Piece: Pirate Warriors 3 y torneo online de Dragon Ball Xenoverse [NOTICIAS]

Por     el 27/08/15 a las 1:40 pm. 1 Comentario

dragon_ball_torneo

Nuestro amiwitos de BANDAI NAMCO Entertainment, con quienes conversamos en Festigame 2015 sobre la localización de sus títulos,  acaba de lanzar al mundo el juego One Piece: Pirate Warriors 3 y además acaban de iniciar esta semana un Torneo Mundial online de Dragon Ball Xenoverse.

One Piece: Pirate Warriors 3 se acaba de lanzar en Latino América para PlayStation4 y PlayStation3, PlayStation Vita y Steam.

El título sigue la historia original de la popular serie de anime One Piece que comienza desde Villa Fushia, donde Luffy parte por primera vez para perseguir sus sueños de navegar en la Gran Línea y convertirse en el Rey Pirata. El juego entonces llevará a los jugadores a revivir todos los grandes momentos de la Saga de la Guerra Paramount. Eventualmente, los jugadores podrán atracar en el Reino de Dressrosa para una batalla épica con el malvado tirano Donquixote Doflamingo. El juego presenta a Kizuna Rush, una nueva característica de juego que habilita a los jugadores a convocar hasta 4 personajes para realizar ataques combinados, y una lista expandida de personajes incluyendo Fujitora, Trafalgar Law, y el cuñado de Luffy Sabo.

dragon_ball_torneo1

Y además, desde el 23 de este mes, se dio inicio a un torneo Torneo Mundial online de Dragon Ball Xenoverse.

Algunos de los premios serán: un tema dinámico a medida y un fondo que BANDAI NAMCO Entertainment producirá con una apariencia similar al del avatar ganador, además de ítems raros como una Medalle Hercule y un set de 7 Bolas de Dragón.

El Torneo Mundial está abierto a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse en Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Latino y Norte América, Brasil, Japón y Europa. La inscripción es mediante este link.

Cabe destacar que el torneo de PC/STEAM se llevará a cabo sólo en Norte América y Europa, mientras tanto que el Torneo Mundial se llevará a cabo en cada región (Japón/Latino América/Canadá/Europa) y no decidirá el jugador ganador a nivel mundial, pero sí coronará a un ganador en cada región.

El Torneo Mundial es un evento on line donde los jugadores de Dragon Ball Xenoverse pueden competir por la primera posición en batallas “rankeables” por partidas. Los competidores dignos podrán unirse al Torneo visitando la recepción del juego ubicada en el Terreno del Tiempo.

Más detalles del torneo:

· Torneo Preliminar

Fecha: Desde el 25 de agosto a las 23:59 hs (8 a.m. PST) hasta el 30 de agosto a las 23:59 hs. de Chile (7:59 a.m. PST)

Premio: Un título dentro del juego, que será mostrado arriba del avatar de jugadores top en la Ciudad Toki Toki.

Detalles: El Torneo Preliminar estará abierto a todos los jugadores on line. Los jugadores entablarán combate en partidas “rankeables” para ganar puntos y convertirse en los líderes. Los ganadores de las rondas recibirán una invitación a las finales, que deberán confirmar para poder acceder a la misma.

· Finales del Torneo Mundial

Fecha: 12 de Septiembre de 23.59 hs a 02.30 hs de Chile (8:00 p.m. a 10:30 p.m. PST)

Premios: Medalla Hercule, Set de 7 Bolas de Dragón y la inclusión del avatar del jugador en un tema a medida (Xbox 360, PS4, PS3, PC) o fondo de escritorio (Xbox One).

Para leer las reglas oficiales, premios y detalles, pueden visitar el sitio oficial del Torneo http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bueno… al fin empezaron los torneos de xenoverse!! un poco tarde

    http://steamcharts.com/app/323470

    hay que ver si con los torneos le alcanza para levantar un poco la cantidad de gente que lo esta jugando, que con 800 jugadores casi constantes en todo el mundo (al menos en PC) es relativamente poco

    igual, siempre podria ser peor… alguien se acuerda de evolve? hay momentos donde a duras penas llega a 150 usuarios, EN TODO EL MUNDO, y ahi necesitas que haya al menos otras 4 personas si o si para poder jugar a algo, o sea, el maximo serian 30 partidas simultaneas… y si los 150 que estan online estan buscando partida

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!