Anuncios de Blizzard en Gamescom 2015

Anuncios de Blizzard en Gamescom 2015

Por     el 10/08/15 a las 8:04 pm. 1 Comentario

La versión 2015 de Gamescom ya terminó, pero Blizzard nos llenó de anuncios desde muy temprano. Partiendo por novedades en todos sus títulos, una nueva expansión de World of Warcraft, para terminar ayer domingo con una conferencia de sus desarrolladores, donde nos dieron más detalles de lo que será Legión, la sexta expansión de su juego online. Bienvenidos a bordo del tren del hype, última parada Blizzcon 2015.

 

Overwatch


 

Para el nuevo shooter de Blizzard se anunciaron dos nuevos escenarios y un nuevo héroe: un brasileño simpaticón bueno para la música.

lúcio

  • Lúcio es un aclamado DJ brasileño que busca inspirar el  cambio social a través de sus creaciones. El amplificador de sonido que posee tiene diferentes poderes, entre ellos el utilizar dos canciones: las que podrán curarnos o aumentar nuestra velocidad. Con su habilidad final Sound Barrier, Lúcio va aumentar no sólo nuestros poderes, sino los de nuestro equipo completo. Pueden leer más de la historia de este support acá.

Escenarios:

  •  Numbani: una ciudad africana en donde los ómnicos y los humanos conviven pacíficamente, los jugadores deben llevar el guante de Doom Fist al Museo del Patrimonio de Numbani, o evitar que sus oponentes lo hagan en su lugar.
  •  Industrias Volskaya: un centro ruso de manufactura cercano a Siberia en donde la hostilidad entre humanos y ómnicos sigue viva, los equipos luchan por el control del mapa, capturando o defendiendo objetivos clave.

 

Heroes of the Storm


 

Como parte del evento Conflicto Eterno, se presenta un héroe y un campo de batalla salidos del universo de Diablo.

  • Kharazim, Monje de Ivgorod, es un héroe de apoyo melee muy versátil que puede especializarse en la sanación o en la lucha.

 

  •  Sagrarios Infernales es un campo de batalla de tres vías en el que los equipos competirán para invocar a un demonio Castigador gigante que asediará a los héroes del equipo rival.

También se revelaron dos héroes nuevos:

HOTS-heroes

  • Rexxar : Es un Guerrero de largo alcance que lucha codo a codo con Misha, su fiel compañera osuna, que será sin duda de gran ayuda
  •  Artanis : El primer héroe Guerrero de StarCraft en entrar a HotS y estará disponible para aquellos que compren o reserven StarCraft II: Legacy of the Void.

Además de revelar nuevas skins y monturas que estarán disponibles en los próximos meses.

Hearthstone


Se presenta El Gran Torneo, la emocionante y nueva expansión que saldrá a la luz durante el transcurso de este mes. Además de revelar ocho cartas, hoy Blizzard explicó la nueva mecánica de las “justas”, que le otorga a ciertas cartas la capacidad de revelar un esbirro de cada mazo y darle al jugador cuyo esbirro tiene un costo de maná más alto una ventaja especial en la partida.

También se anunciaron que aquellos jugadores con rangos más altos recibirán mejores recompensas cada fin de mes.

 

StarCraft II


 

Blizzard reveló hoy los primeros detalles de Comandantes aliados, un nuevo modo de juego cooperativo de Legacy of the Void. En este nuevo modo, los jugadores se pondrán en la piel de los comandantes legendarios de StarCraft y unirán fuerzas para derrotar a una hueste de enemigos en una serie de misiones por objetivos que les permitirán ir subiendo de nivel a sus comandantes.

Cada comandante tiene un estilo de juego diferente y habilidades devastadoras, así como también poderes cooperativos nuevos, exclusivos del modo Comandantes aliados. Con cada misión que superan juntos, los comandantes desbloquean habilidades, unidades y mejoras nuevas.

  • Jim Raynor, quien está a cargo de comandar la infantería y unidades de soporte Terran.
  • Kerrigan comanda las unidades Zerg.
  • Artanis comanda a las fuerzas protoss, puede reforzar rápidamente a sus aliados en cualquier lugar del mapa y realizar ataques orbitales precisos.

World of Warcraft: Legión


Illidan-wow

 

World of Warcraft: Legión es la nueva expansión anunciada por Tom Chilton en Gamescom, en esta nueva entrega la Legión Ardiente regresa a Azeroth para llevar a cabo su venganza, algo que tendremos impedir viajando a las Islas Abruptas, el nuevo continente en donde se llevará a cabo la acción.

Nuestro cap de nivel es ahora 110 y se agregaran a nuestro equipo los Artefactos, armas muy poderosas que nos acompañarán en nuestra aventura. Cada artefacto desarrollará su propio set de poderes, que dependen de tu clase, especialización y el leveleo que le hagamos a nuestra arma. El nivel de personalización de los Artefactos no solo es visual —diseño y color— también podremos potenciar nuestro estilo de juego.

Legion-Zones-Header

Para acceder a el nuevo continente, lo haremos a través de Dalaran, este será nuestro punto de partida.

Legión también incorporará nuevas dungeons y raids, en las que se mantendrá el estilo de raiding que vimos en Warlords. Veremos Sistema de Honor completamente rediseñado para hacer más atractivo el sistema PvP del juego: se agregaran niveles de honor, mediantes los que iremos desbloqueando rangos, bonos y talentos especiales, incluyendo características para personalizar tus Artefactos y dejarlos a punto para el PvP.

paladin-class-hall

Sumándose a los ya conocidos Garrisons, en esta expansión contaremos con sedes y seguidores específicos para cada clase de las que seremos líderes, estos espacios tendrán importantes quests por clase y serán el lugar en donde haremos toda la personalización de nuestros Artefactos.

Finalmente, se develó la nueva clase, los Cazadores de Demonios. Una clase ágil y de gran movilidad, dentro de sus habilidades contaremos con el poder de transformarnos en seres aterradores, usar nuestra energía para potenciar los diferentes ataques y una percepción excepcional que nos permitirá detectar enemigos, incluso cuando están escondidos detrás de obstáculos.

demon-hunter

Los Cazadores de Demonios tendrán dos especializaciones: Venganza, que será tanque y  Caos, con la que cumpliremos el papel del DPS melee.  Para poder jugar con los Cazadores de Demonio, sólo podremos elegir entre ser Elfo de la noche(Alianza) o Elfo de sangre (Horda), estos podrán usar armaduras de Tela y Cuero y sus habilidades con las armas se centrarán en dagas, puños, hachas de una mano, mazas de una mano y espadas de una mano.

Queda mucho de Blizzard por ver, y pese a los malos números que han tenido últimamente y la tibia recpeción de este adelanto de la nueva expansión, igual voy a seguir pagando por todo lo que hagan.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Warcraft no es lo mismo desde que los servers piratas no pudieron seguirle el paso, a las finales eran estos la vitrina para que nuevos jugadores entraran al original a disfrutar sin bugs

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!