Un poco de la tecnología detrás de Crackdown 3 [Gamescom 2015]

Por Lord-Nicon - Publicado agosto 6, 2015 10:00 am


Microsoft presento oficialmente Crackdown 3, juego que saldrá en algún periodo durante el 2016, el enganche principal de este juego sera que los ambientes serán 100 % destruibles y sera uno de los juegos que ocupara el regimiento de servidores para hacer un offload de cargas de procesamiento en cuanto a físicas, no se sabia mucho de esto hasta que la gente de Microsoft mostró como funciona esta tecnología que sin duda es bastante interesante , llama la atención como cada uno de los edificios puede tener asignado un recurso distinto y como el mismo juego va escalando recursos de acuerdo a la carga que posea. De todas maneras queda aun la duda, en la practica podemos ver que esto funciona bastante bien pero en un escenario real donde existen digamos 100.000 personas jugando simultáneamente(Por poner un número), ¿Cómo se balancea toda esta carga entre los servidores ?, ¿Cual es el tiempo de respuesta?, ¿Que pasa si los servidores no responde?, ¿que pasa con el tiempo de respuesta de cada recurso?, la verdad lo veo bastante complejo, la tecnología sin duda la encontré bastante interesante junto con los “recursos on demand” que se mencionan.

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