¿Se viene un nuevo juego de Duke Nukem? Gearbox dice que si

¿Se viene un nuevo juego de Duke Nukem? Gearbox dice que si

Por     el 16/07/15 a las 2:58 pm. 6 Comentarios

A pesar de que Duke Nukem Forever fue un casi desastre por donde se lo mire -me incluyo en las malas críticas, si, el juego es MALO, y me duele admitirlo- el CEO de Gearbox es un poco mas optimista al respecto, y ha revelado que el estudio ha realizado algo de trabajo conceptual para un nuevo juego de mi héroe musculoso favorito.

Algunas palabritas de Randy Pitchford, CEO de Gearbox:

No adquirí la franquicia porque si nomas, si no mas bien para que todos pudiésemos experimentar a Duke Nukem Forever. Ese fue el precio a pagar para darle una oportunidad a Duke. Por decirlo de alguna manera, a mi me gusto el juego, tuve que verlo desde un punto de vista diferente (…) y fue maravilloso para mi. Hemos hecho algo de desarrollo conceptual para un nuevo juego y creo que el desafío esta ahí. Gearbox esta muy ocupado. Pienso que la forma mas rápida es que un desarrollador adecuado pueda interesarse y trabajar con ellos. Creo que por ahi esta el gran desafío. Pero déjenme decirles algo. Cuando ocurra, no habrá alguna duda que toda la industria volteará la cabeza y mirará lo que hemos hecho.”

Llamar la atención es una de las cosas mas difíciles de hacer. De hecho, es probablemente el desafío mas grande que DNF tuvo. Por 10 años, estos chicos prometieron que iba a ser el juego mas grande de la historia. Fue legendario en su calidad de título vaporware. Así que tiene su polo de atención que lo hace probablemente 3 o 4 veces mas famoso que Borderlands como franquicia. No necesariamente desde la perspectiva de un gamer que no esta muy al tanto de lo que ocurre en el desarrollo de un juego en la industria, pero sin duda de lo que pasa en la comunidad.

Pues yo no se, creo que las palabras de este señor son demasiado pomposas al referirse a su “joyita”, pero si él no le tiene fe, el solo pensamiento de un futuro título de DN podría ser víctima de sus propios errores del pasado. Quizás mientras menos publicidad y mas discreción le den a desarrollo de un nuevo juego, podría olvidar el trago amargo que supuso el lanzamiento de DNF, algo que fue largamente esperado y que al final solo fue un producto que mas bien parecía haber sido hecho a la rápida, solo para ganar dinero y para tapar bocas. Ustedes que opinan?

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!