PES 2016 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegan a  FestiGame Fanta 2015

PES 2016 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegan a FestiGame Fanta 2015

Por     el 29/07/15 a las 11:57 pm. Sin Comentarios

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_2014_09-18-14_006

Konami no se queda atrás en esta nueva versión de Festigame Fanta 2015 y trae directamente desde la E3 los demos de los esperados “Pro Evolution Soccer 2016” y “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”.

PES es, sin duda, una de las franquicias más importantes de la industria. Esto es algo que Konami tiene claro desde sus primeros pasos con el título de Winning Eleven, que apareció en el año 1995 para la plataforma de PlayStation y se transformó en un éxito que ha logrado alimentar durante todo este tiempo, llegando a cumplir este año dos décadas como una de las franquicias más populares de la industria.

Así es como FestiGame Fanta se complace en comunicar la creación de una Zona Especial dentro del evento, todo para celebrar estos 20 años junto a una importante colección de títulos de la saga que se han lanzado en América, Europa y Japón, con juegos que probablemente muchos fanáticos jamás han visto.

Sobre el aniversario de Pro Evolution Soccer,  Mauricio Soto, Director de Contenidos de FestiGame Fanta, comentó: “Nos parece genial poder celebrar los 20 años de un título tan reconocido en FestiGame Fanta. Todos los presentes hemos jugado Pro Evolution Soccer en algún momento de su historia y eso demuestra la trayectoria que lleva en la industria; la que podrá ser disfrutada por miles de fanáticos desde el 13 al 16 de agosto, en un espacio diseñado especialmente para la oportunidad que estamos preparando junto a Konami”.

NEYMAR PES2016

Konami celebrará así los 20 años de Pro Evolution Soccer en el stand de Konami y donde podrás jugar Pro Evolution Soccer 2016 antes que nadie y así prepararte para su lanzamiento el próximo 15 de septiembre.

Por otro lado  tenemos una gran noticia para los fanáticos de la saga Metal Gear:  Konami trae a Festigame Fanta  la demo que se presentó en el pasado E3 2015 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el próximo título de esta reconocida y popular franquicia.

Los seguidores de esta serie de aventura y sigilo podrán ver en acción la demo que se presentó en el pasado E3 2015 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una experiencia especial en FestiGame Fanta, que podrás disfrutar antes de la salida a la venta del juego, fijada para el 1 de septiembre.

Les recordamos que los abonos y los tickets para el día sábado se encuentran agotados y quedan solo  500 tickets disponibles para el día domingo.

Los tickets disponibles para jueves 13, viernes 14 y domingo 16 de agosto,  pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro http://www.ticketpro.cl/jnp/home/index.html  y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas (ver detalle en el siguiente link http://www.ticketpro.cl/jnp/donde-comprar-tickets/186572-puntos-de-venta.html

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!