Los HyperX Cloud II PINK llegan a nuestro país

Los HyperX Cloud II PINK llegan a nuestro país

Por     el 19/07/15 a las 11:00 pm. Sin Comentarios

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston nos anuncia la llegada HyperX Cloud II color PINK, que se unen a la gama de periféricos ya conocidos por todos.

Juan Marrero, Gerente de Mercadeo de Kingston para América Latina dice: “Cada día vemos la importancia de estar a la moda con los accesorios. Hyperx Cloud II PINK se creó con eso en mente.” Ahora puedes lograr darle un sello más personal a tus horas de juego con estos auriculares, que no sólo son bonitos sino que también ofrecen un buen balance entre precio y calidad.

Uno de las grandes ventajas de este headset es su caja de control de audio, que genera sonido surround 7.1 en hardware, para el deleite de nuestros oídos a sólo un botón de distancia. HyperX Cloud II Pink, está alimentado a través de la conexión USB tanto para PC como para Mac a fin de amplificar audio y voz; asimismo, es compatible con estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One.

Y para quienes nos preocupa la calidad del micrófono, este ha sido mejorado digitalmente con cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Certificado por TeamSpeak y optimizado para Skype, el HyperX Cloud II PINK ofrece una calidad de voz y sonidos del juego más claros, además de reducción del ruido de fondo. Y el plus que conquista mi corazón, el micrófono es desmontable y viene todo con una cómoda bolsita para transportar nuestro preciado headset.
Si quieren más información técnica pueden visitar la página de HyperX o nuestro review anterior. Espero pronto poder contarles más de este headset una vez que logre probarlo mientras juego. Si ya conquisto sus corazonez, pueden adquirir esta hermosura y más acá.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!