Lagzero te lleva a conocer Transformers Animatronics [CONCURSOS]

Lagzero te lleva a conocer Transformers Animatronics [CONCURSOS]

Por     el 07/07/15 a las 3:10 am. 11 Comentarios

Para los que no se habían enterado, desde este 2 de Julio y hasta el 2 de Agosto, se está llevando a cabo en Santiago la primera Exhibición Mundial de Tranformers Animatronics.

La exposición está completamente ideada, creada e implementada por los amiwitos de Agosín Eventos, quienes junto a varios colaboradores como “Transformers Chile” (grupo fans de la franquicia en nuestro país), montaron esta mágica muestra que estará abierta al público hasta el 2 de Agosto en la Estación Mapocho.

Visitamos la exposición el mismo día de su estreno y de verdad nos gustó mucho, para un gamer y ñoño adulto como yo despertó muchos recuerdos de niño.

Hay una parte muy “vintage” donde se pueden ver juguetes de la serie de televisión, algunos amiwitos dibujantes que están vendiendo stickers y posters hechos por ellos mismos, una tienda oficial de la exhibición donde se pueden comprar juguetes y un patio de comidas. Además hay una réplica exacta del camión Optimus Prime e incluso hasta la doble chilena de Megan Fox, si en serio. <3

Es sin lugar a dudas un paseo que se debe hacer con tu hijo, tu hermano, sobrino o algún amigo ya que la pasarán bien tanto los adultos que conocían la franquicia Transformers en su serie original, como los niños que conocieron a los famosos robots con el revival que tuvo la serie con las películas.

Las entradas tienen un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Pueden ser compradas en aticket.cl y en boletarías del evento.

También existen convenios para empresas y colegios (24110400).

PEEEEEEEEEEERO, Gracias a los amigos de Agosín Eventos tenemos 10 entradas dobles para regalar.

SI, DIEZ ENTRADAS DOBLES.

Y como es una ocasión especial y un premio que se deben merecer, esta vez los ganadores no los dejaremos al azar, si no que se lo dejaremos al poder de convencimiento.

Solo deben dejar un comentario dejando una dirección de correo válida y contar por qué debo regalarles un pase doble.

Vale todo, que cuenten alguna anécdota o historia sobre la franquicia, que compartan alguna foto o video de por ejemplo, sus juguetes, de algún poster o incluso cosplay, cualquier cosa contando lo fan que son de los Transformers.

Pueden participar todos los que puedan y quieran venir a la exhibición, depende de ustedes organizarse para venir a Santiago si son de región y ganan.

El concurso terminará a las 23:59 horas del miércoles 15 de Julio y el viernes 17 en la noche publicaré a los ganadores.

El evento termina el 2 de agosto así que los que ganen tendrán casi dos semanas y media para poder cobrar su premio y asistir.

Mientras para calentar el concurso, les comparto algunas de las fotos que saqué cuando fui y se me cayó la baba.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    Von MyAss Responder
    106 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Seee yo quiero, soy un vejete fanático de Transformers. El año pasado en un viaje a Reino Unido logre encontrar uno de los últimos Bluray con la Película de los 80 de Transformers, era una edición australiana pero se ve espectacular la imagen. Ahora muy pocos saben que antes de ser renombrados a transformers y hacer el anime, estos eran parte de una línea de juguetes de Takara que se llamaba Diaclone. Hace 6 meses se libero un video con todos los comerciales de Diaclone y se puede ver a muchos autobots entre ellos Optimus Grimlock Ironhide, etc.

    Veanlo acá: https://youtu.be/D_BOj1Qqx0Q

    También este review esta muy bueno por que muestran en detalle el Diaclone Optimus Prime, que es diferente al Optimus G1: https://youtu.be/b-VRM6hGGSg

    También si quieren hacerse con un Optimus Prime Masterpiece ahora es cuando, por que estuvieron agotados por años y ahora fueron reeditados para Hasbro y Takara.

  • Hola amigos de Lagzero, junto con saludar comentarles que me encantaría poder asistir a este evento ya que soy fanz de transformer desde que era niño y seria como volver a mi infancia, mi personaje favorito es el Clasico Optimus Prime, mi email es hrbenussi@gmail.com, muchos saludos y espero tener suerte.

  • hola me gustaria ganar las entradas ya que mi hijo de 4 años es fanaticos de los transformes
    su personaje favorito es megatron y alucina con poder asistir a este gran evento, gracias mi correo es paty_lopez2086@hotmail.com

  • Hola quiero la entrada para ir a ver estos robocs gigantes con mi cabro chico, ya q estos grandotes unen generaciones (aun q distintas versiones) ya q cuando broca no podian regalarme los transformes originales (solo truchos q se le salian los brazos) , a mi sobrino y mi hijo le he regalado transformes bacanes (como suerte de auto regalo jajaja…) para jugar yo.

  • Las quiero, necesito, muero por las entradas!!! Tengo un hermano de 11 añitos que es FANÁTICO!! Mis papás le compraron alguno de los transformers, pero eran tan caros que no alcanzaba la $$ para comprarlos todos, qué hizo este enano? Junto su propia platita para poder comprarse sus amadas figuritas de transformers. Tiene la ropa, los monos, posters etc. Es mega fan de Transformers!! Merecemos ganar, yo con mis 19 años lo apaño a todas, hasta a el cine porque también me gustan mucho las películas de Transformers, lo ayudo con sus ahorritos y en todas las locuras por su fanatismo. Ésta no será la excepción y haré todo por esas entradas para poder cumplir!! Por favor Lagzero danos el poder!! Confiamos en ustedes, un par de hermanos desesperados por el fanatismo!! ❤✌ con toda la fe participando !!
    Daniela Rivera
    Pancha.1195@gmail.com

  • yo quiero :3 para llevar a mi hija por fis

  • Por fi leenlo, yo quiero las entradas para llevar a mis sobrino, vecinitos e hijitos, tratamos de sacar algunos niños que no tienen la posibilidad de ir a estos eventos por las lucas, a mis hijos los llevo porque son fanaticos 😉 mi correo anyfigueroa.sm@gmail.com

  • 8
    Rosita Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yoooo quiero ir con mis sobrino!! desde que tiene como unos 3 añitos que se fascina con los transformer y pasaba siempre viendo sus películas.

    Mirando las fotos creo que se va a emocionar y está de lujo que sea en esta fecha porque además está de cumpleaños.

  • Yooo quiero ir con mi hermano pequeño!!! le encanta Transformers y acá la pasaría de lujo!!!

  • ¡¡SE CIERRA EL CONCURSO!!, me la hicieron fácil así que entradas pa todos los que comentaron., durante hoy los estaré contactando para ponernos de acuerdo con la entrega.

    FELICIDADES!!!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!