La Pregunta del Domingo [344]

La Pregunta del Domingo [344]

Por     el 19/07/15 a las 12:00 pm. 5 Comentarios

Kojima ya no tiene ninguna asociación con Konami, por lo mismo estos han decidido retirar cualquier referencia que indique su nombre y su estudio.

Ahora que Kojima no está asociado a nadie, todo internet se pregunta lo mismo.

¿Que debería hacer ahora Hideo Kojima?¿Debería asociarse a otro Publisher o debería crear un estudio independiente?

También podría cumplir su sueño y hacer películas.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo creo que debería hace una película de cocina, los que lo siguen en Twitter saben que pasa subiendo fotos de películas que compra y comida que valga la redundancia.. come, seguramente varios piensan que el tipo es seco, en parte creo que tienen razón pero últimamente encuentro que Kojima se ha creído mucho el cuento de “Rockstar” y ha dejado de lado la espectacularidad que tenían los primeros Metal Gear, con las 8 horas de cinemáticas del Metal 4 y externalizar el Metal Gear rising siento que perdió un poco el rumbo y se me hace que Konami también se aburrió de eso un poco, el tener que esperar un año para que el tipo se decida a poner una caja en el juego.. los recursos en toda empresa no son ilimitados… con eso no defiendo a Konami, y ahí va un poco el tema de “Rockstar”, porque es Kojima se da el lujo de gastar y tomarse todo el tiempo que quiera.. no puede ser así la cosa, sobre todo en los proyectos de SW que es justamente lo que se evita.

    Por otro lado, seguro que ahora tendrá chipe libre para hacer lo que quiera pero seguro se ira con Sony ya que le gusta hacerles la cama.

    • 1.1
      asdf
      2 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Tengo entendido que fue al revés , konami se aburrió de los juegos con 8h de cinemática, por lo que limitó el contenido creativo de Mg4, y fue konami quien mando a hacer rising , tras ver como vendió bayonetta .

      Pero bueno , quizás nunca sepamos que pasó

  • 2
    Len Responder
    675 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hideo Kojima se está dando un relax y luego lo veremos con un nuevo proyecto, ya que las ofertas laborales le sobran xd.

  • 3
    163 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si es tan seco como el cree, debería hacer lo mismo que los otros wnes secos han hecho. Crear su propio estudio y aventurarse con Kickstarter.

    La gente apoya buenos proyectos, no la basura que les da por lanzar ultimamente.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!