La Pregunta del Domingo [343]

La Pregunta del Domingo [343]

Por     el 12/07/15 a las 12:00 pm. 5 Comentarios

Cada vez que me atrevo a leer los comentarios de algún sitio relacionado con juegos, he notado como hay personas que en vez de rebatir hechos, ideas u opiniones, se lanzan al ataque con todo su arsenal de insultos en contra de la persona que postula dicha opinión, como si le hubieran insultado a un familiar cercano.

La comunidad de jugadores no es precisamente reconocida por ser una de las más de las más educadas, pero a veces me da la impresión que cada día se vuelve un poco más toxica tanto dentro como fuera del juego, por eso las preguntas de hoy son:

¿Los jugadores se han vuelto más agresivos en este último tiempo?¿Tendrá algo que ver la edad de los participantes de cada juego? y ¿Interactúas en el juego de una forma distinta a como lo haces en la vida cotidiana?

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Zigma Responder
    96 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Yo antes era gamer comun y corriente, luego de conocer league of legends soy la mierda mas flamer sobre la faz de la tierra, lol gracias por descubrir mi lado toxico.

    Dejandose de weo, yo creo que toda la agresividad que actualmente hay es a causa de la competividad que existe actualmente, competir para ser el mejor en algunos casos se ve fuscado por malos jugadores, lo que sin duda trae los insultos y la actitud negativa que existe en los jovenes.

  • 2
    333 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La agresividad viene del odio contra las ratas

  • Es super facil ser agresivo detrás de un teclado, nadie te conoce

  • 4
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El tema es porque se presenta este comportamiento en los más chicos que juegan. Es simple tienen baja tolerancia a la frustración y por eso esa agresividad, para ello debe tratarse porque si no se trata a tiempo hasta grande quedan con ello. Y porque tenemos estos jugadores por los padres que no han estado ahí pendientes de sus hijos.

  • 5
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Los jugadores se han vuelto más agresivos en este último tiempo?

    no solo los jugadores diria yo… internet esta plagado de gente insultandose, en el tema que elijas… deporte, politica, juegos, economica… hasta en temas de cocina

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!