¡FELICES SIETE AÑOS DE VIDA LAGZERO! [CEEELEBRATION]

¡FELICES SIETE AÑOS DE VIDA LAGZERO! [CEEELEBRATION]

Por     el 21/07/15 a las 5:51 pm. 20 Comentarios

cumple-lz-7

Si mayúsculas porque hace siete años, un 21 de julio del 2008 nacía Lagzero con esta muy importante noticia.

Ya ok, ni tan importante pero lo que si fue importante es que desde ese día, se dio inicio a este sitio dedicado a difundir y celebrar la ñoñéz mundial a través de notas, columnas, concursos y muchas reviews.

Para todos los editores de Lagzero es un honor poder trabajar acá y poder compartir con ustedes las noticias que nos llegan por diferentes medios.

Y aunque a veces se nos hace difícil mantenerlos al tanto del acontecer gamer por lo ruda que es la vida para el ñoño que debe tener una vida laboral o estudiantil responsable :D, sepan que siempre nos esforzamos por estar ahí donde la papa quema.

Esta vez quise hacer algo especial y le pedí a los editores que manden algún mensaje, no estaban todos conectados así que luego iré subiendo los demás cuando me manden los suyos.

El primero es nuestro jefecito ito ito Lagazo:

Saludo_Lagazo

El otro mensaje va de parte de nuestra nueva editora, la amorosa Cami:

Saludo_Cami

Y otro que le saqué a medias a Soulstuff 😀

 

Saludo_Jose

Por mi parte les digo que es un honor trabajar en Lagzero, tanto por la buena onda que siempre hay entre los editores, los amiwitos lectores y las diferentes marcas de la industria quienes han confiado en nosotros para entregarles siempre toda la última información gamer, además de uno que otro regalito de los que siempre tratamos conseguir para ustedes.

Muchas gracias a todos los editores que han pasado por acá y por supuesto millones de gracias a ustedes amiwitos lectores, no somos dignos.

Feliz cumpleaños Lagzero y que sean millones más!!!

Comentarios y Opiniones: 20

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Te regalamos una polera de Heroes of The Storm por un comentario [CONCURSOS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] días estuvimos de cumpleaños y siempre es ley que cuando estamos de aniversario, regalamos algo. Esta vez no es mucho pero es lo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!