Estos 18 minutos de No Man’s Sky intentan explicar la pregunta más importante, ¿Cual es el propósito del juego?

Por     el 08/07/15 a las 12:15 am. 3 Comentarios

Desde que se mostrara por primera vez No Man’s Sky la mayor pregunta que ha venido dando vueltas después de que la impresión se desvaneciera es, ¿Que hay que hacer en el juego?.

Resulta que el propósito es básicamente explorar, juntar recursos, descubrir nuevas locaciones y colocarles un nombre y comerciar, pero el núcleo se centra en la exploración y en cómo darle algún propósito, puede ser aburrido para algunos pero para otros es quizás un sueño hecho realidad caminar interminablemente por planetas, pero también existe la posibilidad de basar nuestro juego en el comercio espacial y no aterrizar nunca en ningún lugar. No Man’s Sky llegara a PC y PS4.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    christophorus columbus simulator: jewish edition

  • 2
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    un juego que es lo que vos quieras suele ser bueno en nada… y si el juego no tiene ni combate suficientemente profundo, ni comercio suficientemente profundo, y solo tiene un enorme universo para caminar…….. espermemos me equivoque, pero como que es para disfrutarlo un rato, ver que encuentro, 3 o 4 horas… bue, sigo caminando, viendo cosas… oka, que otro juego hay?
    parece mas una demo tecnica que un juego

    espero que tanto laburo (de excelente calidad visual) no pase sin pena ni gloria por no aprovecharlo para algo, en lugar de dejarlo tan… libre?

  • 3
    285 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Qué maravilloso se ve… pero como dice blabla … habrá que ver como es el componente que le da peso al juego, claro que si lo pensamos bien, la “gracia” de salir a explorar es eso… explorar 😀

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!