Una mirada a Resident Evil Zero desde su prototipo a lo «nuevo» que veremos el 2016 [Gameplay]

Por Lord-Nicon - Publicado julio 10, 2015 10:30 am


Recuerdan cuando Capcom solía hacer buenos juegos Survival horror por allá a finales de los 90 y principios del 2000?, recuerdan  un juego que solo salio en Gamecube llamado Resident Evil 0?. Bueno, como muchos de ustedes sabrán Capcom ha tomado un camino de varias decisiones  malas, una de ellas es de empezar a lanzar remasterizados o como nos gusta llamarlos a nosotros «Refritos«, esta vez con un juego que salio por allá por el 2002 (Así es, 13 años!!), como ya simplemente no tienen ideas, simplemente toman juegos del año del nispero, «Remasterizan» lo que se traduce en utilizar texturas sin compresión(Y una que otra «Photoshopea«), mejorar la iluminación y extender el tamaño visual para llegar a los 1080p (por ahora), también un mejor AA y voila!, se tiene un refrito para el año 2016 que llegara a todas las plataformas incluyendo a las consolas de la pasada generación.

 

Comentarios y opiniones: 4

  • Lo de los refritos es una realidad que no va a cambiar en el corto plazo, afortunadamente le achuntan de cuando en cuando con el título. Dado lo bueno que les quedó el remake del uno, este va bien encaminado. El bonus? no tuve gamecube así que un nuevo resident para mí, «literalmente desde cero» XD

  • no veo nada que no pueda hacer con el dolphin xd

  • La idea sería que sacaran juegos nuevos, pero prefiero mil veces un remasterizado de un juego bueno antiguo, que otro cod o assassin’s creed.

  • Entonces esperando el juego para el 2016 xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: