GRIP pretende convertirse en el sucesor espiritual de Rollcage

Por Patomax - Publicado julio 9, 2015 5:37 pm


En la era del primer potatostation (o PSOne) salió un juego para esa consola y para PC llamado Rollcage creado por Psygnosis quienes también fueron los creadores de otro popular juego de carreras futuristas llamado Wipeout, pero que tenía como diferencia un estilo más tradicional con vehículos que podían trepar por paredes y donde no importaba que lado del chasis estaba arriba o abajo. Al igual que Wipeout teníamos a nuestra disposición algunas armas que recogeríamos durante el camino para despachar a nuestros rivales.

Grip es un juego que toma estos conceptos y los traslada a la tecnología actual, utilizando el Unreal Engine 4 solo 2 personas Chris Mallinson y Robert Baker han estado realizando este prototipo, pero ahora quieren expandir el proyecto y para ello planean realizar una campaña Kickstarter dentro de poco.

También si quieren conocer más detalles y darle un voto de aprobación al proyecto, pueden visitar su página de Steam Greenlight. El juego por ahora está pensado solo para PC, pero es probable que una versión para consolas se agregue dentro de las metas de la campaña.

Comentarios y opiniones: 3

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me tiene las bolas hinchadas el termino “sucesor espiritual”. Solo tratando de agarrarse a las glorias pasadas de otros juegos. La frase ya perdio todo su sentido.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: