The Bard’s Tale IV promete RPG de la vieja escuela con gráficos actuales

Por     el 05/06/15 a las 1:21 am. 1 Comentario

¿Que es The Bard’s Tale? ¿Por qué hay una cuarta parte si nunca escuche de las anteriores 3? Si te estás preguntando esto es porque quizás ni siquiera nacías cuando el juego salió originalmente en el año 1985 (yo sí pero aun jugaba ATARI, no tenía mi confiable 80286).

Como sea la tercera parte salió en 1988 y desde entonces como varios RPG clásicos murieron en el olvido. Hasta ahora que juegos como Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity han demostrado que el mercado para los RPG clásicos está más vivo que nunca.

The Bard’s Tale es una de las series más queridas de Brian Fargo fundador de Interplay, quien planea volver a los RPG clásicos, donde el juego se está construyendo usando Unreal Engine 4.

Lo que aun no está claro es el tema de los combates, es muy probable que sea por turnos pero también están pensando que sea en tiempo real con posibilidad de poder pausar y dar órdenes a cada miembro del grupo.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, para The Bard’s Tale IV comenzaron una campaña kickstarter para reunir $1.250.000 de dólares y aun con 35 días restantes llevan casi el millón. El juego está planeado para PC, Mac y Linux.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!