Se suspenden ventas de Batman: Arkham Knight para PC [BUGS NEWS]

Se suspenden ventas de Batman: Arkham Knight para PC [BUGS NEWS]

grande chile!

Por     el 25/06/15 a las 1:56 am. 5 Comentarios

BATMAN_triste

Como seguramente han sabido, la versión de Batman: Arkham Knight para PC tiene muchos bugs reportados alrededor de todo el mundo, a pesar de que se suponía que esta versión sería super mega extraordinaria, sobre todo por las mega promesas de la implementación de la magia de Nvidia.

Pero ha sido tanto el bug en el port que Warner ha tomado la drástica medida de suspender las ventas de las versiones para PC del juego.

Según un comunicado difundido por Kotaku, dijeron:

A los queridos propietarios de Batman: Arkham Knight para PC.

Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas del juego de la versión para PC mientras trabajamos para abordar estos temas y satisfacer a nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para hacer la experiencia mejor para los jugadores de PC en general.


Los aficionados de Batman: Arkham Knight han apoyado continuamente la franquicia a su altura actual de éxito, y queremos darle las gracias por su paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight para PC y así puedan disfrutar de todo el capítulo final de la serie Batman: Arkham como estaba destinado a ser jugado.

El juego estaba disponible en Steam hace algunos minutos pero ya no se puede comprar y al entrar al sitio del juego en la tienda, aparece este mensaje:

BATMAN_AK_STEAM

Una noticia que de verdad sorprende y de paso solo hace aumentar mas aún las dudas de la verdadera dedicación e interés que se supone tienen los desarrolladores al programar en las versiones para la raza maestra.

Pueden leer el comunicado completo (en inglés) en este link.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    La Raza Maestra… “HAHAHAHAHA”

    Hablando en serio, penca que pasen estas weas, eso pasa cuando externalizan los ports y mas encima son tacaños, fácilmente podrían haber pagado un poco mas para que fuera mas gente la que manejara el port, pero Nu, paso con Street Flaiter 4 ultra mega edition refrito para humostation 4 y ahora se repite en PC… siendo que WB tiene tanta plata

  • 2
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    La avaricia de los ejecutivos no tiene limites, grande gave por dar el “refund” ya que ni los juegos AAA se salvan, tal vez watch dogs hubiera tenido una historia diferente si se hubiera implementado el sistema antes. Si pones mal puntaje a un juego a los ejecutivos no les importa, pero trata de sacarles el dinero y corren a apagar incendios.

    • 2.1
      Von MyAss
      106 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Buen punto, el uso de la devolución del dinero a causado que la empresa reaccione.

      Si no fuese por eso nos quedaríamos con el producto como esta.

  • 3
    ferx Responder
    250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y cuando chucha sale denuevo el juego???

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!