Resumen del PC Gaming Show [E3 2015]

Resumen del PC Gaming Show [E3 2015]

Por     el 17/06/15 a las 8:34 pm. 8 Comentarios

The PC Gaming Show fue más una especie de Talk Show que una conferencia llena de trailers CGI y falso gameplay, por una parte no era lo que algunos esperaban, pero por otro lado el que algunos desarrolladores estén en un ambiente más relajado los hace decir lo que piensan sin que una compañía multimillonaria los este apuntando con un rifle en la cabeza.

Más que trailers el show estuvo compuesto por anuncios y alguna que otra publicidad de AMD, después de todo son los que pusieron el billete, así que era obvio que iban a anunciar algún nuevo hardware.

Para ser la primera vez estuvo bien, pero ojala en próximas ediciones se unan más compañías al evento (como por ejemplo Nvidia o Intel). Esto fue lo que se mostro en el show.

Killing Floor 2.

Cada vez es más espectacular, anunciaron nuevo contenido y de paso mostraron precioso Gore que se esparce por el escenario tiñendo todo de rojo, todo potenciado por, según palabras de desarrolladores, por una tecnología de terceros (Que en realidad es el gameworks de Nvidia, pero no podemos mencionarlo porque AMD está mirando y se puede enojar).

Killing Floor 2 está disponible desde ya en Steam Early Access.

Rising Storm 2 Vietnam.

Solo se mostro un tráiler, pero básicamente es Red Orchestra en Vietnam.

Deus Ex: Mankind Divided

Así de bonito se va a ver Deus Ex: Mankind Divided en PC con algunos nuevos efectos que podrán ser posibles gracias a DirectX 12.

Total War: Warhammer.

No hay mucho que decir, Creative Assembly mostro un video con la historia de Total War y publicitando Total War: Warhammer.

Después de eso Phil Spencer como invitado llego a hacer un par de anuncios que estarán relacionados con Windows 10.

Killer Instinct llegaría a PC.

En estos mismos momentos si quieres disfrutar buenos juegos de peleas, el PC debería ser tu primera opción, ya que al igual que Street Fighter V que tiene Cross-play con PS4, Killer Instinct tendrá cross-play con la versión de Xbox One.

Fable Legends.

Otro título que se anuncio para Windows 10, un juego de Rol cooperativo, se ve bonito pero parece que no ha generado mucho interés, en ninguna plataforma.

Gigantic.

Una mezcla de MOBA en tercera persona con gráficos coloridos, pero nada nuevo por acá.

Gear of War Ultimate Edition labara a PC.

Así es ya no hay razón para desperdiciar dinero en una Xbone.

American Truck simulator.

Este sigue la línea de Euro Truck Simulator que ahora se va a America, créanlo o no este tipo de juegos tiene una enorme popularidad entre los fans de los simuladores y de vez en cuando está entre los más vendidos.

Eve Valkyrie.

Solo para agregar más de lo que ya se sabe, un juego exclusivo para tecnología VR.

ION.

Dean Hall creador de Day Z ha estado trabajando en este juego que se desarrolla en el espacio pero dentro de las estaciones espaciales, con una cámara superior estilo Diablo.

Ojala que este juego lo termine. 😆

Strafe.

Una demo en vivo del juego anti-niño rata que mostramos anteriormente, que genera escenarios procesales y que tiene ese look de juegos de principios del 2000.

Pillar of Eternity: White March.

La primera expansión de uno de los mejores RPG estilo clásico del momento.

Elite Dangerous.

Anunciada un modo PvP para este tremendo sandbox espacial.

Planet Coaster.

Frontier llega con un nuevo simulador de parques de entretención, un sucesor espiritual de Rollercoaster Tycoon 3, ya que actualmente Atari no parece estar haciendo un muy buen trabajo trayendo la franquicia de vuelta.

Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Esta nueva expansión para el popular MMO, permitirá a las Guilds tomar cierto terreno de Tyria y construir su propia casa donde pueden llevar a cabo un montón de actividades juntos, además de lanzarse a misiones y atacar los fuertes de otros grupos.

Hitman.

Otros pocos detalles de Hitman, nada nuevo que agregar.

AMD y su nueva tarjeta.

Más publicidad con AMD presentando su tarjeta con doble GPU la Fiji card.

ARMA 3, nuevo terreno Tanoa.

Todo un nuevo continente para el simulador militar.

Beyond Eyes.

Este juego se anuncio entre los indies de PS4, jugamos con una niña ciega que debe descubrir su entorno en base a sus otros sentidos.

Dirty Bomb.

Según Splash Damage este sería la primera IP de la cual serian dueños, quizás eso lo haga más interesante que juegos como Brink que generalmente son influenciados por los estudios de mercado más que por la visión del creador.

Tacoma.

Es como Gone Home pero en el espacio, no hay mucho que agregar.

Take on Mars.

El juego de exploración en Marte pronto entrara en fase beta y está basado en datos reales y se pueden construir colonias junto a otros jugadores.

Soma.

Solo mostraron un pequeño teaser y seria.

Day Z.

Entre alguna de las mejoras para atraer más público, agregaran un modo de un solo jugador y esperan terminarlo en algún momento.

Enter the Gungeon.

Un pequeño demo en vivo de este interesante indie que parodia un poco los Dungeon Crawlers agregando armas de fuego, además es lo que se conoce como un Bullet Hell, con cientos de miles de proyectiles que esquivar.

Heroes of the Storm: Eternal Conflict.

La primera expansión para un juego que apenas lleva unos meses.

Starcraft 2: Legacy of the Void.

Whispers of Oblivion, Serán misiones que ayudaran a unir toda la historia de Starcraft y darán el gran final a la serie.

No Man’s Sky.

Nada de esa basura de en plataforma X primero, el juego llegara simultáneamente a PC y PS4. Sean Murray pensaba anunciar la fecha de salida durante la conferencia de Sony pero no dejo completamente clara la razón ¿presiones de parte de Sony? es lo más probable, quizás quieren elevar más el hype o ofrecer el juego en un bundle con la potatostation.

Por último salieron algunos memes como el del monitor de 6 núcleos, la gente posteando #HaveAWank en el chat y alguien gritando por atras Half Life 3, este es un excelente resumen del show.

Un Show que estuvo bien, el animador lo hizo bien, pero ojala para la próxima suba sus estándares y deje de hacer lo mismo que hace Gamespot o IGN, y que inviten a Valve 😆 .

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    La wea fome, vi 2 segundos y me aburri 😀

    • 1.1
      3.213 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      igual te mojaste con Phil Spencer 😆

    • 1.2
      2.905 Comentarios.
      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

      seguro tu no, ahora que sabes que podrás jugar Gears 1 en 4k y con elementos MP del gears3 😛

      Igual la estructura del show era buena, pero fueron las 2 horas y media más aburridas de toda la E3… Al menos la basura de Nintendo duró menos….

    • 1.3
      3.213 Comentarios.
      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

      la verdad gear of war me calienta bien poco, es extremadamente repetitivo y fome para mi gusto, y presentar el 4K como una “novedad”, debería ser una opción por defecto, incluso juegos muchos más antiguos son capaces de detectar la resolución máxima de la pantalla.

      Concuerdo en que fue muy largo y que AMD fue a dar infomerciales, pero igual se hicieron anuncios importantes y fue un show más autentico alejado de las mentiras que rodea el resto de las conferencias, que no son más que CGI y gameplay pre-grabado y cuando tratan de jugar en vivo la consola se les va a la xaxu 😆
      ahora entiendo que algunos esperaran que saliera el guaton newell diciendo half life 3 confirmed y se escuchara dubsted a todo volumen con luces estroboscopicas mientras mostraban gameplay, pero eso no va a pasar.

  • 2
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad fome el asunto, yo lo vi mas que nada por el anuncio de Bohemia Interactive (Tanoa) y pa ver a Chris Roberts (el cual no dijo nada).

    Una sorpresa que me lleve fue el Rising Storm 2, una fantasía que tenia hace rato con Red Orchestra… el resto del evento fomeque.

    • 2.1
      3.213 Comentarios.
      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

      yo sospechaba de que si microsoft se presentaba al show Chris Roberts no iba a aparecer, después de la jugada sucia que le hicieron con freelancer, Chris no esta ni ahí con ver a alguien de M$ 😆

  • 3
    129 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dirty Bomb se ve entrete.
    Como un “huerfano” de brink, espero que éste juego sea todo lo que el brink no pudo ser.
    Y Deus Ex Manking Divided…
    Necesito un pc nuevo, AHORA!!

  • 4
    nICK Responder
    22 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    La verdad fue una mierda de conferencia, que paja mas grande escuchar a los wnes hablar, hablar y hablar. si bien como dice PATOMAX en las conferencias de consolas vemos CGI o gameplay que muchas veces no funcionan como quisieran (Hay que entender que el juego esta en una etapa de desarrollo).
    Lo encuentro mucho mas dinamico y entretenido levantar el HYPE. no siempre es el producto que uno espera, ya sea que las espectativas de cada uno son diferentes y la calidad no es objetiva, total cada quien tiene el derecho de comprar o no el producto final.
    Soy jugador desde el atari y a la actualidad no me limito a ninguna plataforma, esperaba mucho mas de la conferencia de PC pero resulto demasiado monotono y poco atractivo como espectador. ojala que mejore su formato de presentación y dinamica, aveces es necesario llamar primero la atencion del consumidor antes que hablar y hablar del desarrollo, o la compañia, etc. no es la instancia creo yo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!