Resumen de la conferencia de Sony [#E32015]

Resumen de la conferencia de Sony [#E32015]

Por     el 16/06/15 a las 1:38 pm. 1 Comentario

Y seguimos con los resúmenes de las conferencias de la E3Expo 2015!

The Last Guardian, conocido en Japón como Hitokui no Ōwashi Trico (人喰いの大鷲トリコ es un juego de acción aventuras que sigue las andanzas de un pequeño niño y su amigo-mascota gatito-perrito-pajarito gigante con cuernos. Lo interesante de este título es que el jugador debe de cuidar de su mascota para poder avanzar en la historia, ya sea alimentándola y curando sus heridas.

Horizon Zero Dawn, título post-apocalíptico que con una bellísima introducción nos relata el apogeo y caída de la humanidad y la guerra entre el hombre y las máquinas que vino posteriormente.

El regreso de Hitman, un asesino genéticamente diseñado que se dispone a combatir a una mega corporación malvada con ansias de usar los secretos de sus orígenes para crear un completo batallón de asesinos. Como la hayan.

Destiny: The Taken King, la expansión de Destiny, nos muestra el regreso de Oryx, padre de Crota, en su búsqueda de venganza que para variar va a dejar la escoba en el universo.

Finalmente el tan esperado remake de Final Fantasy VII es anunciado para la PS4, PC y Xbox One. Mas vale tarde que nunca…

Shenmue 3, título venido del lejano oriente largamente esperado. Aun siguen en el proceso de recolectar dinero para financiarlo. Apoye la causa aquí!


Call of Duty: Black Ops3
, nos presenta una nueva era de las operaciones negras, en donde una nueva raza de soldados emerge y las líneas entre la humanidad y robótica se difuminan.

Como diría María Antonieta, a falta de pan buenos son los pasteles. Así que en la espera del Episodio VII, tenemos Star Wars Battlefront y en este video su versión multiplayer, en donde se recrea la cruenta y helada batalla en Hoth.

Uncharted 4: a thief’s end, título situado 3 años después de los eventos de Uncharted 3, nos muestra a Nathan Drake ya retirado y tratando de llevar una vida normal, hasta que un evento en particular trastoca su vida y lo regresa a la vida que conocía anteriormente.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!