Farming Simulator 15 ahora en sus consolas favoritas

Farming Simulator 15 ahora en sus consolas favoritas

Por     el 24/06/15 a las 6:58 pm. 2 Comentarios

Si siempre te has preguntado cómo sería tu vida como un granjero, desde ya puedes descubrirlo con el Farming Simulator 15. Este juego lleva a un nuevo nivel la experiencia campestre, dejando en tus manos el destino del sueño del pibe, la granja propia.

Esta nueva versión de la entrega nos presenta un nuevo motor de gráficos y física, que ofrece una detallada y fiel representación de la vida de granjero en el día a día. Además podrás manejar alrededor de 140 máquinas y herramientas agrícolas reales y ser parte de la nueva actividad presentada en el juego: Tala y venta de árboles.

Con el nuevo entorno creado a partir del modelo de agricultura de norteamericana podemos también hacernos parte del modo de carrera con el sistema económico, cría de animales (gallinas, ovejas y vacas principalmente) y campos adquiribles.
Y por primera vez Farming Simulator 15 ofrece vez un modo multijugador para consolas (PlayStation 4 y Xbox One) Invita a tus amigos a unirse a tu juego y aumenta la productividad y las ganancias de tu granja. Disfruta del fenómeno de simulación agrícola en tu PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 o Xbox 360. Pronto en Lagzero tendremos un detallado review de tan emocionante juego en su version para PS3.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!