Estos fueron los trailers mostrados durante la conferencia de Ubisoft [#E32015]

Estos fueron los trailers mostrados durante la conferencia de Ubisoft [#E32015]

Por     el 16/06/15 a las 2:26 pm. 2 Comentarios

¿Te lo perdiste? ¿Estabas trabajando y no pudiste ver la conferencia de Ubisoft y sólo quieres ver los trailers? Es tu día de suerte porque aquí te tenemos el recopilado de trailers que se mostraron durante la conferencia.

Empezó la conferencia con lo que nadie esperaba pero que en el fondo de nuestros corazones todos queríamos, South Park: Fracture but Whole, la secuela directa a The Stick of Truth. El juego no será desarrollado esta vez por Obdisian pero sigue teniendo la participación de los creadores de la seria así que algo bueno tiene que salir de allí.

Lo siguiente en la lista fue la premiere mundial de For Honor, un juego de batallas medievales, de vikingos y samurais que te da la posibilidad de jugar 4v4 que, sinceramente, se ve prometedor.

Luego empezamos con los juegos ya conocidos, con una expansión para The Crew bajo el nombre de Wild Run, que añadirá, entre otras cosas, nuevos vehículos como motocicletas o camionetas monstruo.

Se anunció un nuevo DLC para Trials Fusion, sólo vean el trailer, en serio,

También vimos un poco más de The Division, con una partida online más falsa que la lucha libre, porque si nadie dice “Ven para aca ahuenao!” no es una partida real.

Para las viudas de Simcity, se anunció un nuevo Anno, en la luna.

Y como no puede faltar la secuela anual, se mostró el nuevo Just Dance con un cantante y bailarines en vivo, nada nuevo… next.

Y luego de ese video completamente inutil se viene lo bueno, Rainbow Six Siege, que se ve a toda maquina.

Y siguiendo con lo bueno apareció de la nada Trackmania Turbo, que es lo más cercano que tendremos a Speed Racer en un videojuego.

Y como no podía faltar en una conferencia de Ubisoft, Assassin’s Creed: Syndicate, en el que mostraron un poco de los personajes principales, acentos británicos y mucho más.

Y habemus nuevo Ghost Recon!!!! SIIIIIIII y es de mundo abierto. En el trailer se puede ver el juego en acción y creo que no hubo mejor forma de cerrar la conferencia.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!