Estas son las papitas de la conferencia de Electronic Arts [#E32015]

Estas son las papitas de la conferencia de Electronic Arts [#E32015]

Por     el 16/06/15 a las 3:55 am. 2 Comentarios

Siguiendo con el segundo día de E3 2015, este es un resumen detallado de todo lo que paso en la conferencia de Electronic Arts.El plato fuerte de esta conferencia era claramente  Star Wars: Battlefront, pero hubo sorpresas y nuevas entregas de franquicias que merecen un pequeño –muy pequeño– aplauso para los tíos de EA.

El evento abre con un tráiler de Mass Effect Adromeda, lo nuevo de esta saga que estaría en nuestras manos a fin de año. Esperamos poder ver pronto algo más de esta nueva entrega de Mass Effect.

Vuelve Need for Speed a sus raíces, trayendo de vuelta el modo persecución y añadiendo elementos de costumización extremadamente detallados, pistas más grandes y mejores gráficas. Personalmente siempre me emociono, pero mi corazón sabe que se viene el downgrade gráfico.

BioWare se subió al carro de la victoria de Star Wars y nos presenta una expansión para un juego que está más muerto que mi abuelita, Knights of the Fallen Empire, que será gratis para todos los subscriptores. Como una gran novedad, esta vez la trama abierta nos permitirá traicionar a nuestros aliados, vaya.

Lo que siguió a esto es lo mejor de esta conferencia, un dev honestamente emocionado y nervioso por presentar su juego en una instancia tan grande como el escenario de E3. Unravel es un juego protagonizado por una criatura de lana roja que explora el mundo. Este plataformero creado por el estudio sueco Cooldwood Interactive y sus escenrios están inspirados en paisajes de Escandinavia. Lo mejor de todo es que ya está su preorden para PC en la tienda de Origin

Presentado como el FPS amigable para los niños, Plant vs Zombies: Garden Warfare 2 llegará a sus consolas más cercanas a principios del próximo año. En una extensa presentación se mostraron clases nuevas, la posibilidad de jugar solo en contra de la IA o en modo cooperativo local a pantalla dividida. Además se podrán transferir unidades del juego anterior y contará con DLCs gratuitos.

Pasando a EA Sports, se presentaron: NHL 16, dedicado al hockey sobre hielo; Madden NFL 16, el cual incluye el nuevo modo Draft Champions, acá los jugadores podrán ir conformando su equipo mediante el sistema de drafts, en donde de tres opciones de jugadores cada vez podrán ir armando el equipo de sus sueños.

FIFA 16 vino de la mano del gran Pelé y trae varios cambios a nivel de realismo y precisión de las jugadas. Además de la ya anunciada incorporación de las ligas femeninas.

Y para NBA Live 16 se confirmó una app que realizará un escaneo facial al momento de la creación de jugadores.

Para la parte de móviles, se presentaron dos juegos:  Star Wars: Galaxy of Heroes y Minions Paradise, el primero en un juego de cartas coleccionables con tintes de RPG, donde podremos coleccionar personajes de las seis películas, barcos e ítems que podremos usar para constuir nuestros mazos. El segundo es un juego protagonizado por Phil, uno de los minions con los que tendrás que transformar una isla desierta en un paraíso tropical.

Finalmente lo que más se esperaba:
Mirror’s Edge Catalyst nos muestra los primeros años de Faith y su camino a convertirse en un héroe clandestino en la cuidad fuertemente controlada. Se confirmó que el juego no tiene ni pantallas de carga ni niveles y correrá completamente en la última versión del Frostbite Engine. Una belleza que podremos disfrutar el 23 de febrero de 2016.

La presentación de Star Wars: Battlefront fue el final de esta conferencia. Con una ambientación en la trilogía clásica de Star Wars acá podremos ser un soldado de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico. Dependiendo de nuestra facción será nuestra participación en la diferentes misiones del juego. Todo esto y más en su consola o pc favorito desde este 17 de noviembre.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!