Esta es la forma definitiva del Steam Controller

Por     el 05/06/15 a las 5:59 am. 9 Comentarios

El nuevo Steam Controller puede ser una de las ideas más maravillosas o bien un total y rotundo fracaso, para saberlo lamentablemente hay que tener uno en las manos y ponerlo a prueba y eso no pasara hasta octubre cuando el control comience a ser comercializado.

Varios aspectos han cambiado con respecto al primer diseño, se ha optado por agregar botones más comunes y un control análogo, pero permanecen los 2 touchpad que utilizan la tecnología háptica que permiten que el movimiento se sienta más natural gracias a la retroalimentación que entrega.

Aparte se incluyeron un par de gatillos para que los dedos que sostienen el control no se aburran. Entre alguna de sus ventajas estará la posibilidad de poder descargar configuraciones desde la comunidad de Steam por si quieren algo rápido y no tienen tiempo para configurar el control por su cuenta.

En algunos países ya se puede pre-ordenar por $50 dólares, pero en Latinoamérica parece que aun tendremos que esperar un poco más. Más información en la pagina del producto.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!