El juego de los puentecitos dementes ya está disponible en Steam y Humble Store

El juego de los puentecitos dementes ya está disponible en Steam y Humble Store

Por   el 30/06/15 a las 7:37 pm.

El juego por el que me he vuelto loquita estos días en redes sociales ya está disponible para que ustedes mortales vayan por él en early access en Steam y en Humble Store.

Tu tarea en Poly Brigde es llevar una serie de vehículos del punto A al B creando diferentes tipos de puentes y rampas de salto. Usando una variedad de materiales como madera, acero, cables y pistones hidráulicos tendrás que construir un puente lo suficientemente seguro como para que soporte el peso de tu auto y pase por sobre los diferentes obstáculos como barcos y globos de aire caliente. ¿Serás capaz de llevar tu auto seguro a la otra orilla o estarás a un centímetro de la gloria?

Claramente ningún buen juego de construcción estaría completo sin un modo caja de arena, donde los jugadores pueden crear y subir sus propios puzzles que pueden rayar en lo absurdo. Tus  niveles serán subidos inmediatamente al Steam Workshop para que el mundo pueda experimentarlos y buscar sus propias formas de desafiar la física del juego.

Una de las mejores características del juego es la de compartir los gifs de tus puentes en acción tanto en su galería como en twitter, que hacen del juego algo aún más entretenido. Desde ya esta simple obra maestra de Dry Cactus está disponible por sólo $11.99 USD.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!