¿Cuando llegara Street Fighter V a Xbox One?, NUNCA dice Capcom

Por     el 12/06/15 a las 5:08 am. 2 Comentarios

Esta no es una “exclusiva” como el próximo Tomb Raider que llegara primero a Xbox One y luego de un tiempo se liberara a otras plataformas, Capcom corto los sueños de los enanitos verdes que tienen la consola de Microsoft diciendo que Street Fighter 5 no está planeado para dicho dispositivo.

“La relación con Sony nos ha abierto puertas para cosas que no habíamos hecho en el pasado, la relación sirve un propósito de jugabilidad y desarrollo, y no solo un valor de marketing” Dijo Capcom.

Una de las razones que se especulan es que se deba al Cross-play que se puede realizar entre las versiones de PC y PS4, y aunque es posible que puedan existir juegos con Cross-play entre PC y Xbox One, poco probable o nunca es que exista entre Xbox One y PS4. Pero es más lógico asumir que hay dinero de por medio y Capcom es principalmente una compañía japonesa al igual que Sony.

En todo caso lo mismo se dijo con algunos Resident Evil y al final terminaron en todas las plataformas, así que en una década más quién sabe. Street Fighter V llegara en Marzo del 2016 para PC y PS4.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Creo que Sony puso parte del dinero para el desarrollo por lo que dudo que lo lancen en la consola de Microsoft, por otra parte no veo que este juego la vaya a romper como lo hizo SF IV (En el momento de lanzamiento)

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Concuerdo con Lord Nicon, no creo que la rompa este Street Fighter, lo que se ha visto hasta ahora parece un Street Fighter 4.5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!