Ahora Steam ofrece reembolso bajo ciertas condiciones

Ahora Steam ofrece reembolso bajo ciertas condiciones

Por     el 03/06/15 a las 6:12 am. 8 Comentarios

Desde hace mucho que la gente lo pedía y ahora es posible, la posibilidad de devolver un juego y pedir reembolso, ya sea por que el juego tiene demasiado errores o bien no corre en tu netbook, el reembolso puede ser bajo cualquier circunstancia pero hay ciertas condiciones que cumplir.

Primero no debe exceder las 2 horas de juego, si ya tienes más de ese tiempo de juego no hay posibilidad alguna de pedir tu dinero de regreso y segundo debe tener en tu biblioteca menos de 14 días o tampoco podrás devolverlo.

En el caso de las pre-ordenes puedes devolver el juego en cualquier fecha antes del lanzamiento, cuando el juego ya fue lanzado al publico comienza a correr la cuenta de 14 días/ 2 horas. en el caso de los DLC se aplica el mismo tiempo límite de días siempre y cuando el juego base no haya sido jugado más de 2 horas, algunos DLC de terceros no podrán ser reembolsados pero se indicara cuales son.

Las películas no se pueden reembolsar, tampoco los regalos si ya han sido canjeados, si por alguna razón fuiste baneado por el sistema anti-cheat de Valve pierdes la capacidad de reembolso de ese juego, por último los abusos también te quitaran el derecho a reembolso, sin embargo no es considerado abuso pedir un reembolso por la compra de un juego antes de un descuento para volver a comprar el mismo juego con el descuento aplicado.

Para más detalles pueden consultar la larga guía en Steam y mientras tanto si tienen unos pesitos se pueden ir preparando para la venta de verano que estaría iniciando aproximadamente la próxima semana.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!