Como lo escucharon, ya no necesitas Battlefield 2 para disfrutar de Project Reality

Por Patomax - Publicado junio 3, 2015 4:25 pm


Así es como nuestro lector Midgard menciono por ahí Project Reality ahora funciona como un producto independiente, así que ya no necesitas tener Battlefield 2 para poder jugarlo.

Este cambio llego con la actualización a la versión 1.3 que además agrega algunas cosas , como herramientas para administradores, un nuevo mapa de 2 kilómetros, nuevas armas, un bloqueo de carretera desplegable y muchas otras mejoras y arreglos de errores.

La descarga es por medio de torrent, el cual pueden bajar desde la siguiente pagina o si la descarga va muy lenta en esta página hay más opciones de descarga, al bajarlo tendrán un archivo .ISO de 6,7 GB el cual pueden descomprimir con 7Zip, montarlo o grabarlo a un DVD.

Comentarios y opiniones: 3

  • Buenisimo, a ver si se anima su buen tumulto de gente y sale su servidor chilensis, de todas maneras hay uno brazuka bastante serio y con buen enlace.

  • Genial que se pueda seguir disfrutando free xd.

  • La 108th WARWOLF somos una escuadra permanente e hispanohablante, que principalmente tiene jugadores europeos. Sin embargo, debido al creciente número de hermanos latinoamericanos en PR, estamos organizando una pequeña escisión del grupo, con otro que acomode los horarios latinos. Si buscáis con quién jugar, pasaos por el grupo de Facebook y a ver qué se organiza al final (https://www.facebook.com/groups/108th/)

    Y de cualquier modo, siempre pueden visitar nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ZDzh53ckSUc

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: