Los dinosaurios se niegan a morir en Ark: Survival Evolved

Por     el 14/05/15 a las 2:36 am. 4 Comentarios

Este es el típico juego de supervivencia donde aparecemos literalmente sin nada, muy similar a como ocurre en Rust, de hecho es el mismo tipo de mecánica que se ha hecho un estándar en estos juegos, debemos encontrar elementos, construir cosas y un lugar donde poder refugiarnos, ¿que hace diferente a Ark: Survival Evolved? simplemente que el lugar está plagado de dinosaurios y no solo eso, también podemos domarlos y utilizarlos a nuestro favor.

Esta no es la primera vez que un juego promete estas características, ya ocurrió con The Stomping Land un juego que prometía bastante pero cuyo desarrollo se vio interrumpido por problemas internos y nunca llego a concretarse dejando a varios quienes los apoyaron en su campaña Kickstarter furiosos y sin poder hacer nada para evitar esta situación, es uno de los riesgos de estas campañas.

Ark: Survival Evolved por otro lado se ve un poco más completo y eso ha llamado la atención de todos, ambiciona a ser lanzado tanto en PC como en PS4 y Xbox One, se espera que esté disponible en Early Access durante junio.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!