Heroes of the Storm dijo "¡Hola Chile!" y estuvimos ahí

Heroes of the Storm dijo “¡Hola Chile!” y estuvimos ahí

Por     el 29/05/15 a las 2:21 am. 6 Comentarios

Heroes of the Storm (52)

El pasado martes tuvimos la suerte de asistir al lanzamiento oficial del nuevo jueguito sensación de Blizzard: Heroes of the Storm.

El evento se llevó a cabo en Santiago y contó con la presencia de la plana mayor de Blizzard en Latinoamérica. Tuvimos el privilegio de compartir con Santiago Baranda quien es el encargado de la comunidad y las competencias, Steve Huot que es el Gerente de Operaciones en América Latina y con Rafael Tello, Gerente de Marketing.

Ellos, además de presentarse con la prensa chilena, nos entregaron algunas de las características del juego que pueden descargar y probar ahora mismo ya que se encuentra en su fase de Beta Abierta para todo público.

Y entre las cosas que nos contaron, se anunció un starter pack que será lanzado pronto y dorsos especiales para el jueguito hermano Hearthstone.

Heroes of the Storm (67)

También pudimos ver una partida del juego donde compitieron los teams Renegades of Hell y Kaos Latin Gamers quienes, a pesar de competir en otros juegos de por ahí, dieron un entretenido espectáculo el cual tuvo como vencedores a los amiwitos de Renegades of Hell.

Pronto tendremos mas información sobre el Starter Pack y las cartas de Hearthstone y además y pequeño concurso para los que engancharon con el juego: les regalaremos unas poleras de Heroes of the Storm como la que trae este suertudo amiwito (no, las washeetailovius no vienen incluídas)

Mientras, disfruten de la galería de fotos que los organizadores del evento amablemente nos mandaron. <3

 

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!