Figura de Metal Gear Solid 5 te dejará apretar sus boobs [BOOBS NEWS]

Figura de Metal Gear Solid 5 te dejará apretar sus boobs [BOOBS NEWS]

Por     el 12/05/15 a las 11:45 pm. 3 Comentarios

Quiet_metal_gear_solid

Hideo Kojima acaba de anunciar una figura coleccionable de su controversial personaje femenino de Metal Gear Solid V, la washeetailoviu Quiet.

Kojima compartió las imágenes a través de su cuenta de twitter diciendo que (ATENCIÓN KALIFAS), esta hecha con materiales suaves y expandibles que permitirán apretar y moverla.

Obvio que sabemos a que se refiere, sobre todo mirando esta foto en particular.

Quiet_figura4

Como pueden ver en la galería que les dejo mas abajo, la figura viene con su rifle francotirador, otras armas secundarias mas la cara ruda intercambiable, pero seamos honestos, a quien cresta le importa eso. 😀

Esta figura seguro sumará mas críticas feminazis sobre lo rudamente sexy que ya se veía el personaje en los avances que hemos visto antes, críticas que dios Kojima siempre se ha pasado por el borde diciendo que hay que jugar el título y seguir la historia para entender por qué el personaje es y se viste así.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el 1 de septiembre de este año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y un par de semanas después para PC.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!