¡ESCÁNDALO EN FIFA!, ahora tendrá equipos femeninos [ANUNCIOS]

Por     el 28/05/15 a las 3:05 pm. 4 Comentarios

FIFA16_XboxOne_PS4_Women_Morgan_LR

Con un timing perfecto y entre todo el escándalo de los arrestos, EA lanza un tremendo teaser de la versión 2016 de la franquicia mas querida del momento: FIFA.

Y cuando todos pensábamos que nos dirían que en FIFA16 se podría hacer carrera coimeando a jugadores, DTs o dirigentes o esclavizando obreros levantando estadios, el primer gran anuncio es que traerá doce equipos femeninos de alrededor del mundo.

Equipos nacionales de Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos, representarán a sus respectivas federaciones en diversos modos de juego de FIFA 16, incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como torneos amistosos en línea. Para tener mas info de estas selecciones visiten easports.com/mx/fifa/mujeres.

“Traer a algunas de las mejores jugadoras y equipos del mundo para nuestra franquicia es un evento masivo de EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de traer a millones de fans a una nueva manera de jugar”, dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS FIFA. “Estamos asegurándonos que los fans consigan una auténtica experiencia al jugar con las mujeres de las Selecciones Nacionales gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugador, así como el modo de plataforma de juego sofisticado en el que seguiremos innovando para FIFA 16”.

Desde el nuevo movimiento del jugador y semejanza, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de la FIFA ha recreado los 12 equipos de mejor clasificación en el mundo. La captura de todos los nuevos movimientos del jugador se hizo con un meticuloso detalle, apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro mujeres de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

“Honestamente no puedo creer en toda la ciencia y tecnología detrás de este juego, metiéndonos en las capturas de movimiento y después absorbiéndonos en el juego”, dijo Abby Wambach, poseedora del récord mundial de goles anotados internacionales de la Selección Femenina de Estados Unidos. “Estamos todas emocionadas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los fanáticos, incluidos los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA SPORTS”.

Además se anunció la fecha de lanzamiento del juego: 22 de septiembre del 2015 en Estados Unidos, Canadá y México y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.

Además les dejo algunas fotos del making-off, screenshots y un video con una entrevista a Nayeli Rangel, capitana de la selección femenil de México.

(kudos a @acisternas a quien le robé el título)

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!