Comic con chile elige a cosplays finalistas para la 5° convención [EVENTOS]

Comic con chile elige a cosplays finalistas para la 5° convención [EVENTOS]

Por   el 22/05/15 a las 5:21 pm.

comiccon_2015_cosplay

Cientos de fans se inscribieron en tiempo récord para participar en el I° Campeonato Internacional de Cosplays, presentado por Mitos y Leyendas en la 5° versión de Comic Con Chile a realizarse los días 29, 30 y 31 de mayo.

Este sábado 23 de mayo se elegirán a los finalistas que podrán exhibir sus trajes frente a los miles de visitantes que tendrá la feria del Comic y del Cine más importante de Sudamérica.

Decenas de inscritos colmaron los cupos suficientes para presentarse este sábado en la selección final de los participantes que estarán presente en el primer I° Campeonato Internacional de Cosplays, presentado por Mitos y Leyendas en Comic Con Chile 2015.

Los participantes podrán exhibir libremente sus trajes y representaciones que deberán convencer a un exigente jurado a partir de las 12 horas de este sábado 23 de mayo en la torre Movistar ubicado en Avenida Providencia #111, Metro Baquedano.

La actividad es presentada por Mitos y Leyendas y tendrá entre sus criterios de selección el vestuario, originalidad, similitud a los vestuarios originales, y versatilidad en la puesta en escena de los participantes.

Los preseleccionados podrán ser parte de esta tradicional convención y serán evaluados por un selecto grupo de expertos en la disciplina como las cosplayers Gaghiel Jacks y Pauilina Kim Joo “Kidara” los fotógrafos y cosplayers César Rivadeneyra y el argentino Fernando Brischetto.

El ganador se adjudicará un viaje al extranjero para representar a Chile y el reconocimiento de Comic Con Chile además de pasar a la historia como la primera ganadora o ganador de la primera competencia internacional de Cosplays en el país.

Además, para quienes tengan pensado ir a La Comic Con 2015, los amiwitos de la producción nos enviaron indicaciones de como llegar que son muy útiles, sobre todo para los que piensan venir desde regiones y no conocen muy bien la capital selva de cemento.

La 5° versión de Comic Con Chile cambió de casa y en un nuevo aniversario recibiremos a los fanáticos y visitantes en general en Espacio Riesco. Las fórmulas para llegar son variadas: anote y despreocúpese porque siempre habrá una buena ruta para llegar a avenida El Salto 5000.
Buses de acercamiento gratis: los fans tendrán a su disposición buses de acercamiento de ida y vuelta desde Metro Vespucio Norte y Escuela Militar cada 45 minutos APROX, entre los siguientes horarios: 9:30 hrs – 11:30 hrs / 14:30 hrs 16:30 Hrs / 19:30 – 22:30 Hrs.

Metro estación Vespucio Norte: Diríjase hacia el sureste por Américo Vespucio, en la bifurcación, manténgase a la izquierda. Gire totalmente a la izquierda hacia Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto y continúe por Américo Vespucio. Gire ligeramente a la derecha hacia Recoleta luego gire a la izquierda para continuar por Recoleta. A continuación gire a la derecha hacia Presidente Salvador Allende y luego gire a la derecha hacia Camino Al Bosque de Santiago. Tome la 1ª a la derecha hasta Avenida El Salto 5000

Desde Américo Vespucio Sur (bajada la Pirámide): Diríjase a la salida hacia Av. del Parque gire a la derecha hacia Av. del Parque y continúe por Av. del Parque hasta Av. Santa Clara. Siga por Av. Santa Clara hasta el cruce con Av. El Salto 5000.

Desde Avenida Recoleta: Diríjase hacia el norte en Av. Recoleta hacia Los Cardenales y luego gire a la derecha hacia Av. Presidente Salvador Allende Gossens. Tome la segunda cuadra a la derecha hasta Av. El Bosque, Santiago y tome la primera a la derecha hasta Av. El Salto 5000 (Espacio Riesco)

Pero si prefiere tener plena seguridad de su traslado podrá utilizar dos de los mejores ruteros como rides o tripda que los dejará en la puerta de la convención, sin taco y más rápido. https://www.rides.cl/eventos/comiccon es www.tripda.cl

“Las entradas para Comic Con 2015 está disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar.”

Más información: www.comicconchile.com
Comic Con Chile 2015
Espacio Riesco, Huechuraba, Santiago

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    681 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Genial que varios chicas & chicos se animen a disfrazarse y mostrar sus creaciones.
    Lástima que por tiempo no pueda asistir una vez podrían hacerla en viña del mar xd

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!