Twitch aplica más censura sobre juegos clasificados como solo para adultos

Por Patomax - Publicado mayo 28, 2015 3:58 pm


El popular sitio donde cada persona puede trasmitir sus juegos en vivo y en directo conocido como Twitch.tv acaba de actualizar sus políticas sobre lo que se puede mostrar y lo que no.

Como saben los juegos al igual que las películas son clasificados en Estados Unidos por la ESRB, donde se recomienda la edad mínima que una persona debe tener para poder jugar el titulo sin terminar siendo un trastornado social y un peligro público para la sociedad, clasificación que no se toma mucho en cuenta de todas formas.

Sin embargo Twitch si se quiere tomar en serio esta clasificación y por lo mismo esta baneando cualquier canal que trasmita juegos que estén marcados como Adult Only (Solo para Adultos), como es el caso de GTA: San Andreas, sin embargo hay un GTA San Andreas que está marcado como Mature (Maduro 17 años o más) que no tendría problemas.

Toda este cambio puede que se deba al lanzamiento de Hatred, el juego donde el único propósito es matar a seres inocentes y policías, así que es probable que Twitch no quiera ser parte de la polémica.

Comunicado oficial en el blog de Twitch.

Comentarios y opiniones: 2

  • increible la medida que toman debido a un juego que causa polemica debido al cartuchismo de la industria.

  • Así como van con las censuras, en un tiempo más nos censuraran todo xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: