Actor de The Walking Dead es el nuevo invitado a la Comic Con Chile [EVENTOS]

Por víztorhugo - Publicado mayo 16, 2015 11:27 am


comicconchile_header_bg2

Hoy se dio a conocer un gran «tapado» de la versión 2015 de la Comic Con Chile y valía la pena la espera ya que se trata de un peso pesado y de primera línea.

Se trata de Chad Coleman, mas conocido como Tyresse quien ha quedado en la retina de muchos seguidores de la serie ya que ha tenido un papel importante en las últimas temporadas.

El actor se suma a los otros dos que ya habíamos anunciado, Ray Park quien es Darth Maul en La amenaza fantasma y Kevin Sussman quien interpreta a Stuart Bloom en The Big Bang Theory.

Como dato anecdótico y medio farandulero, el actor hace poco tuvo una especie de día de furia en el metro de New York cuando al parecer alguien se refirió el como «el negro» al verlo pasar.

Y al parecer aún se vienen mas sorpresas para el evento como nos dijeron los mismos amiwitos de de la Comic Con por twitter:

El evento se llevará a cabo entre el 29 al 31 de Mayo y las entradas tienen un valor de $ 11.000 diario y $ 21.000 para el abono de tres días, más cargo por servicio (compra a través de Punto ticket).

Para mas información visiten el sitio oficial ComicConChile.cl

Comentarios y opiniones: 7

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Deberían traer a Norman Reedus pa que traen a Niggas muertos…

  • En todo caso deberían traer personajes, que están aun en la serie tales como Andrew James Clutterbuck, Norman Reedus,Lauren Cohan, Danai Gurira y Melissa McBride uno de ellos por lo menos xd.

    • Por lo que leí, no se pueden traer a los principales ya que están grabando el show y no están disponibles…

    • Me imagino Víctor ya que a segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, arrancará en AMC el próximo 8 de febrero de 2015. Pero a lo que doy alusión es porque no traer lo mejor si no están disponible traes un actor de otra serie famosa xd.

    • Me retracto me equivoque, la sexta temporada sale en octubre día 11 xd

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: