Yo nunca pedí esta filtración, Deus Ex: Mankind Divided [Screenshots]

Yo nunca pedí esta filtración, Deus Ex: Mankind Divided [Screenshots]

Por     el 08/04/15 a las 12:08 am. 4 Comentarios

Desde el día de ayer Square Enix estuvo preparando una revelación sorpresa mediante un juego ARG con pistas y todo, pero como la internerds no tiene paciencia un usuario de Neogaf descubrió que se trataba de la secuela de Deus EX: Human Revolution, cuyo nombre será Deus Ex: Mankind Divided.

El juego se desarrolla en 2029 dos años después de los eventos ocurridos en Human Revolution, Vuelve Adam Jensen ahora trabajando para una fuerza de choque fundada por la Interpol que se dedica a perseguir a terroristas con aumentos cibernéticos en un mundo que ha aprendido a temer y odiar a aquellos con actualizaciones. Jensen vuelve con un amplio rango de nuevas habilidades que te permitirán jugar según tu propio estilo y manejar un poco el devenir de la historia.

Una de las cosas que se están tratando de mejorar con respecto a Human Revolution es como nuestras acciones afectan la historia y los horrendos combates con jefes de fase que fueron lo más criticado, junto con el horrendo final (si peor que el de Mass Effect 3 con sus colores).

Deus Ex: Mankind Divided no tiene fecha de salida pero llegara a PC, PS4 y Xbox One, mañana se revelara un trailer CGI y a continuación pueden ver algunas imágenes.

[Gameinformer]

Comentarios y Opiniones: 4

  • Tremenda franquicia y tremendo juego el HR, creo que me lo jugué 3 veces y hasta jugué el horrendo DLC lineal con bastante gusto, tal vez no lo esperare con tantas ansias como al Cyberpunk 2077 (del cual nunca mas se supo), pero algo es algo.

  • Les tengo fe a los de CD Projekt Red con el 2077, ya que el mundo ciberpunk/mistico de Shadowrun no me gustó mucho. El Human Revolution está durmiendo en mi libreria de Steam, creo que ya es hora que lo pruebe.

  • Y Adam soporta más aumentos?
    Lo voy a jugar igual, en todo caso. El HR es re buen juego, incluso con sus tonteras y el pésimo final.
    En todo caso, ahora que recuerdo ese mal final, el nuevo juego debería traernos a un Adam responsabilizado de la decisión que tomó en el hoyo gigante y, al menos una explicación de cuál final es el que toma como definitivo el nuevo juego.

  • 4
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Este juego nunca lo he jugado, haber si me animo en verano por steam un pack interesante xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!