Primeros 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt. [CLIPS QUE EMBRUJAN]

Primeros 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt. [CLIPS QUE EMBRUJAN]

Por     el 07/04/15 a las 2:05 am. 1 Comentario

The-Witcher-3-Wild-Hunt_2014_06-05-14_003

Nuestros queridos e íntimos amiwitos de IGN (mentira) presentó los primeros 15 minutos del Geralt de Rivia y a su Maestro, Vesemir, los cuales siguen la pista de Yennefer, el amor de Geralt, todo esto sacado de la loca cabeza del escritor polaco Andzezj Sapkowski.

Además hace poco se conoció que el mapa será GIGAAAAAAAAANTE, tanto que se rumorea que se necesitarán cerca de 200 horas para terminar el juego completamente.

the-witcher-3_map

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y espero no se retrase nuevamente, cosa que no sería rara ya que ganó el premio al juego mas esperado que se sigue esperando su espera… 😀

Acá el video:

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que ansias de poder jugarlo, además podremos navegar subirnos a barcos y nadar para explorar diferentes islas que ocultan contenidos secretos ajenos a la trama principal, también Geralt podrá investigar estas islas para encontrarse con “ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho más”. El estudio ha creado formas únicas para que los jugadores descubran estos secretos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!