Pornhub regala Notebook a "usuario" que rompió el suyo por mami miedo.[CUALQUIER COSA FAP NIUS]

Pornhub regala Notebook a “usuario” que rompió el suyo por mami miedo.[CUALQUIER COSA FAP NIUS]

Si, Mia Khalifa washeetailoviu... <3

Por     el 22/04/15 a las 10:02 pm. 5 Comentarios

Mia-Khalifa_pornhub

Parece mentira pero no, la historia es totalmente cierta y de hecho lo leí en el Huffington Post.

Denzel, un muy emocionado amiwito de gringolandia estaba navegando por internet como todos hacemos generalmente, viendo sitios de interés, política, economía y cultura universal en general cuando ya aburrido de concentrar tanta sabiduría, decidió entrar a PornHub a ver algunos videos con alto contenido de educación sexual.

Se encontraba de lo mejor viendo los videos con una mano en el mouse cuando siente que su mamá se acercaba a su pieza a toda velocidad.

Asustado intentó apagar su pc pero ¡cáspitas!, como suele pasar siempre por culpa del maldito Murphy, la pantalla se congeló justo en el momento en que una diosa griega realizaba una contorsión mega elástica sobre el cuerpo de un cuidadano chino con un solo ojo. Fue tanta la desesperación de nuestro nigga amiwito que no encontró opción que hacer mieldi la pantalla de su note.

De hecho le pegó con tanta fuerza que el Note quedó hecho bolsa y como se ve en esta foto que publicó en twitter contando lo sucedido.

Como pueden darse cuenta en el tweet, la publicación fue retweetada miles de veces y la historia llegó a oídos de los propios amiwitos de PornHub quienes en un acto sin precedentes le enviaron un note nuevo.

Y mas encima con una polera de PornHub…

y este hermoso mensaje que llama a la paz y el amor entre él y su mano…

happy_fapping!

Una bella y hermosa historia de como internet siempre nos lleva por el bien y la buena vida.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!