Little Devil Inside es la sorpresa del momento [Indie]

Por     el 11/04/15 a las 4:59 am. 7 Comentarios

En estos últimos años he preferido los juegos independientes por sobre los títulos AAA por que se atreven a meterse en terrenos donde las grandes empresas nunca se aventurarían.

Little Devil Inside apareció de la nada con una mecánica que nos recuerda a juegos como Zelda: Wind Waker, con una estética caricaturesca y toques de RPG, aventura y exploración, además de combate estilo Hack and Slash.

En el juego debemos ayudar a un profesor a investigar actividades sobrenaturales alrededor del mundo, con un estilo de la época victoriana mezclado con steampunk, también tendrá elementos de supervivencia y se planea incluir un modo cooperativo.

El juego por ahora está en Steam Greenlight y ya lanzaron su campaña Kickstarter, solo esperemos que tengan éxito y que el juego sea todo lo que prometen.

Comentarios y Opiniones: 7

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Solo un recordatorio Little Devil Inside continua en desarrollo | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] quienes no lo recuerdan hace mucho tiempo mostramos un pequeño video sobre una campaña kickstarter de Little Devil Inside, un videojuego que tenía una apariencia entre steampunk y la vuelta al mundo en 80 días, la […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!