Fan Viña celebra 10 años llenando de fantasía la ciudad jardín. [EVENTOS]

Fan Viña celebra 10 años llenando de fantasía la ciudad jardín. [EVENTOS]

Por     el 14/04/15 a las 9:35 pm. 4 Comentarios

FANVIÑA2015_AFICHE fv17
Fan Viña 2015 reunirá, en el parque Quinta Vergara, a más de 30.000 asistentes los días 18 y 19 de abril. Como todos los años, el ingreso a la más importante actividad juvenil de Viña del Mar, es completamente liberado para los asistentes.

FANVIÑA2015_AFICHE fv15

Miles de jóvenes en estos momentos pegan las últimas piezas de sus trajes, alistan sus controles y tratan de llegar a las notas de sus cantees favoritos, todo esto con la intención de participar y disfrutar de una de las actividades más importantes que realiza Marduk Producciones en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, mediante la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de la Juventud Viña. Nos referimos a Fan Viña, una de las ferias de animación, ciencia ficción, rol, ilustraciones, cine, videojuegos y fantasía más importantes del país.

Los 10 años de Fan Viña prometen ser un panorama imperdible para la familia de la ciudad jardín así como de las comunas y regiones aledañas. El evento contará con una habilitación especial del parque Quinta Vergara, en donde grandes y chicos podrán disfrutar de lo mejor de los videojuegos y la tecnología gracias a Xbox con sus consolas Xbox One y Xbox 360 y los últimos estrenos del cine de animación y ciencia ficción gracias a la revista Televitos, la cual será distribuida gratuitamente entre los asistentes del evento.

Fan Viña tendrá además una carpa especialmente enfocada en juegos de tableros y de cartas gracias a la participación de Devir, Command Center y Mitos y Lyendas, empresas dedicadas a la distribución y comercialización de estos juegos no tecnológicos, entre los cuales destacan Catan, Magic, D&D, Heroclix y el propio Mitos y Leyendas, juego de cartas nacional que cuenta con miles de seguidores a lo largo del país y que recientemente estreno su última edición Sumeria.

Junto a esto se realizarán los tradicionales torneos de Cosplay, Karaoke y Grupos de Baile. Competencias que durante el pasado 14 y 15 de marzo recibieron a sus primeros clasificados gracias a las preliminares de Fan Viña, las cuales se realizan en otro punto neurálgico de Viña del Mar: La plaza Bernardo O’Higgins, ubicada en 14 norte y calle Libertad.

Pero el corazón de Fan Viña ha estado siempre en las agrupaciones juveniles, las que en un comiendo junto a Marduk dieron pie a esta idea y para los 10 años su participación será esencial en la actividad. Hasta el momento cerca de 20 agrupaciones, principalmente de Viña del Mar dispondrán de una ventana única, en la cual podrán mostrar a los asistentes sus hobbies, pasiones y arte en general.

Además, la orquesta de la UTFSM ofrecerá un concierto en el cual estarán presentes más de 70 músicos y cantantes. Se espera que se complete la capacidad del anfiteatro que es de 15.000 ñoños, lo que sería megasuper increíble.

FANVIÑA2015_AFICHE fv16

Este es el setlist que interpretarán:

– Halo 3.
– Chrono Trigger.
– Castlevania Symphony of the Night.
– Medal of Honor.
– Halo Combat Evolved.
– The Sims.
– Civilization IV.
– Tetris.
– Smash Bros Brawl.

Fan Viña 2015, edición 10 años, se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril, desde las 12:30pm, en el parque Quinta Vergara. En la ocasión también asistirán tiendas de comida asiática, stands de venta de diversos accesorios relacionados con la fantasía y muchas sorpresas más. La entrada es, como todos los años, gratuita.

Para más información y/o inscripción en las actividades visita www.fanvina.com y www.mardukprod.com

–vía hermoso y tierno comunicado de prensa.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!