Este año Youtube lanzara su plan maestro para dominar el mundo, pago mensual de suscripción

Este año Youtube lanzara su plan maestro para dominar el mundo, pago mensual de suscripción

Por     el 09/04/15 a las 6:30 pm. 7 Comentarios

¿Aburrido de tener que contar los segundos cada vez que al abrir un vídeo aparece la publicidad de algo que no necesitas?¿te molesta que al ver un vídeo con subtítulos aparezca un pequeño anuncio que cubre las letras?, para ti que no conoces Adblock, Youtube planea sacar un plan de suscripción completamente opcional para quienes quieren disfrutar de sus vídeos sin publicidad.

¿Como afecta esto a los Youtubers que suben diariamente sus vídeos gameplay de minecraft o de algún juego survival horror mientras se degradan a sí mismos en cámara?, para quienes monetizan sus vídeos y fueron invitados a participar en este nuevo plan, recibirán un 55% de las ganancias obtenidas las cuales se medirán en las visitas y tiempo de retención del público, el resto se lo queda Youtube.

Sin embargo según algunos detalles, los creadores que no participen en este nuevo método de cobro, verán como todos sus vídeos se transforman en privado sin poder hacer algo al respecto. Esta parte no me queda claro a quienes va dirigido si solamente a quienes fueron notificados, a quienes monetizan sus vídeos o a todos.

La opción gratuita para ver vídeos pero con publicidad seguirá existiendo, pero además con esto los creadores de videos tendrán la habilidad de bloquear alguno de sus vídeos para que solo puedan ser visto por suscriptores.

Aun no se han soltado todos los detalles pero se estima que el precio de suscripción será de $10 dólares al mes y en el caso de dispositivos móviles te permitirá descargar vídeos en tu celular. El propósito de todo esto es dar más opciones de ingresos a los creadores de contenido pero seguramente saldrán algunos problemas inesperados en el camino.

[The Verge, PCGAMER]

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!