A toda velocidad y de la nada aparece Dirt Rally, simulación para fanáticos de verdad

Por     el 27/04/15 a las 9:35 pm. 4 Comentarios

Olviden todos los juegos anteriores de Dirt, con sus ridículos eventos gymkhana con lapsos cortos, esto es verdadero Rally, recorriendo paisajes de largas distancias mientras mantienes tu atención en la pista y en las instrucciones de tu copiloto, donde el más mínimo error puede costarte valiosos minutos para obtener la victoria.

Dirt Rally estaba siendo realizado por un pequeño grupo de desarrolladores mientras el grueso del equipo trabajaba en el olvidable Grid Autosport, el foco de Dirt Rally es la simulación pura, no esa mezcla de arcade y simulación que ha plagado los últimos juegos. Pero parte importante de este proyecto no son precisamente las graficas, si no la física otorgada por el motor EGO, que permite sentir como tu auto pierde agarre en superficies húmedas o como es más difícil girar al pasar sobre la nieve.

El juego salió pero en Early Access ya que aun no está completo, por el momento hay 18 vehículos y 3 escenarios los cuales están divididos por etapas (32 en total), todas son personalizables pudiendo correr de día, noche, con cielo despejado, lluvia o nieve.

El nuevo contenido se irá agregando por medio de actualizaciones hasta noviembre que es la fecha tentativa para su versión final, pero puede cambiar de acuerdo a las peticiones de la comunidad para agregar algún que otro elemento. También hay planeado torneos diarios, semanales y mensuales para que dejes tu marca y posiblemente recompensas a los mejores tiempos, pero por ahora la prioridad es avanzar en el desarrollo.

El juego por el momento solo está planeado de forma exclusiva para PC, ya que parece que los usuarios de consolas odian el realismo 😆

[PcGamesN][Dirt Rally en Steam][Dirtgame.com]

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!