Ya han empezado a aparecer muchos mods en la versión de PC del gran GTA V, entre ellos uno que permite juegar usando Oculus Rift que ya les mostramos anteriomente u otros que con los cuales se puede obtener municiones, dinero y salud ilimitada.
Y el día de ayer apareció uno nuevo que permite hacer nevar en GTA Online, haciendo que todo en el mundo de Los Santos esté cubierto de nieve, incluídos los caminos, autos y árboles.
Pueden descargar el mod desde este link, pero aún no sabemos cual es la política de Rockstar acerca de estos archivos así que háganlo bajo su propia responsabilidad.
Que fome debe sentirse un campesino en estos momentos…
probablemente aparezca uno diciendo: “que se siente recien poder disfrutar de un juego que salio hace 1 año y algo en consolas”
No he jugado ninguna versión, pero no que en navidad pusieron nieve en las versiones de consola? es el mismo efecto que pudieron activar en PC o algo nuevo?
@ivietal: a los que dicen eso les damos las gracias por trabajar tan árduamente como betatesters
Los wns resentidos con los campesinos. Muestran solo videos de gta v.
Dejen de buscar editores pendejos y vuelvan a ser profesionales para escribir como antes.
estimado
simio campestrejugador, todos los editores de LagZero son profesionales; y como tal, dedican su tiempo a trabajarpara que el país pueda avanzar ypara poder subsistir.Es en sus ratos libres donde ellos, desinteresadamente, colaboran con el sitio que ya tiene un espacio en todos nuestros corazones. Comentarios destructivos
típicos de campesino despechado, no aportan en nada, así que por favormétetelos en la rajaseamos más tolerantes.Acá todos estamos porque nos gustan los juegos. Ese es el objetivo, más allá de trollear un poco.
Esta interesante el mod para instalarlo en noviembre, para que se sienta el espíritu navideño.
Aparte al jugar el juego de sopetón estas en un atraco además empiezas con emoción y para que decir los gráficos awesome!!!
Como un campesino citadino dueño de un FX-8350 y una R9-290X, con una PS4 debo decir que: “Masquenla!”
Cada plataforma con su gusto personal… Bloodborne me tiene maravillado y no jugaria MKX en PC… pero GTA V es un hermoso juego que debe ser difrutado de esta manera!
Que tire la primera piedra el que posea un tarro decente y una consola de generacion, por que si no estan hablando pescadas desde solo un punto de vista!
Como dije antes, lo estoy juegando en PS3 y lo gozo como tantos otros juegos que me estoy jugando que son exclusivos de la consola y que nunca pude probar (hace poco que la tengo).
Hay que ser muy weón pa estar en el año 2015, con ya una como 6ta generación de consolas y enganchar con la guerra santa, todo es trolleo y weones que caen por giles…