Veamos más demostraciones de poder Gráfico [Unity 5, UE4 y Cryengine]

Veamos más demostraciones de poder Gráfico [Unity 5, UE4 y Cryengine]

Por     el 05/03/15 a las 4:19 am. 8 Comentarios

La GDC es básicamente una convención donde se dan cita los desarrolladores de tecnologías, y los desarrolladores de juegos, es difícilmente un lugar para mostrar juegos y comenzar a aumentar el Hype, eso queda para la E3.

Es también una buena oportunidad para los desarrolladores de todo tipo (independientes o auspiciados por alguna de las corporaciones malévolas) para buscar nuevas formas de llevar su producto al mercado, una de esas formas son los motores gráficos, cada uno con distintas capacidades y ventajas.

Ya habíamos mencionado el UE4 el cual ahora es gratis pero se lleva un pequeño porcentaje de royalty si tu juego tiene éxito, Unity 5 tiene dos versiones, la personal es gratis sin pago de royalties pero la edición profesional cuesta $1500 dólares o con subscripción mensual de $75 dólares, por ultimo Cryengine aun vale $10 dólares mensuales vía subscripción.

Como ya habíamos publicado el video mostrando los juegos de UE 4 vamos a colocar el demo del niño persiguiendo el cometa.

Este es el show case de Unity 5 y alguno de los juegos que tiene y los que vendrán.

La presentación de Cryengine en cambio va dirigida más a mostrar su potencia y sus efectos, los juegos se pueden ver al final.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!