Lanzamiento de Uncharted 4 se retrasa para el 2016 [Snif nius]

Por     el 11/03/15 a las 2:27 pm. Sin Comentarios

Para los fanáticos de la saga Uncharted, les tenemos malas noticias. Los directores de este título, Bruce Straley y Neil Druckmann, han emitido la siguiente declaración en el blog de la PlayStation, dejando la escoba en las redes sociales y desatando la tercera guerra mundial. Gulp!

A continuación sus palabras de excusa, ejem.

Desde que les mostramos nuestro primer video con el gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, mas del juego y su historia se han unido, y se ha vuelto bastante claro para nosotros que este juego es mucho mas ambicioso de lo que originalmente habíamos previsto.

Tras pasar muchos años con Nathan Drake, el ha llegado a significar mucho para el equipo, y contar el capítulo culminante de esta aventura es una tarea que no nos tomamos a la ligera – este juego merece cada segundo de atención al detalle, estimulación precisa, y la narración matizada de la cual Naughty Dog es conocida.

Así que hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha del lanzamiento de este juego. Dándonos algunos meses extra será ideal para alcanzar no solamente los estándares de alta calidad que nuestro equipo tiene sino también los altos estándares a lo que los jugadores esperan recibir de un juego de Naughty Dog.

Muchas gracias por su paciencia – Sabemos que la espera extra será enloquecedora, pero ustedes verán que valdrá la pena como vayamos revelando mas sobre Uncharted 4 dentro del próximo año. El equipo de Naughty Dog estará de cabeza trabajando todo el 2015 para asegurarse que la historia de Nathan Drake obtenga el cierre que merece. En la primavera del 2016 -hemisferio norte- ustedes y Nate estarán sumergidos en un viaje emocionante y conmovedor.

Que vendrá a continuación? Recordemos que esta franquicia ha sufrido varios cambios inesperados, como el alejamiento de algunos empleados claves de Naughty Dog, incluyendo el guionista y director creativo Amy Henning, el diseñador jefe Richard Lemarchand y Justin Richmond, quienes fueran los directores del próximo título. Yo honestamente no estoy segura de que el juego esté listo a tiempo, mas aun si el equipo ha tenido cambios un tanto bruscos. Pero bueno, para los usuarios de la PS4 solo queda esperar un año mas!

Algo no me huele muy bien..

Algo no me huele muy bien..

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!